Software

 

Ratio: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

  

CSI Latinoamerica y CSI Mexico manda una Felicitacion a Ashraf Habibullah, S.E. President & CEO, Computers & Structures, Inc., quien recibio el Premio HJ Brunnier Lifetime Achievement por la Excelencia en Ingenieria Estructural. Premio otorgado por la Asociacion de Ingenieros Estructurales del Norte de California el 01 de Junio del 2010.


Ashraf Habibullah ha mejorado la práctica de la Ingenieria Estructural con el desarrollo de programas de análisis estructural eficientes y prácticos, por esta razón y otras más, la Mesa de Directores de la SEAONC (Structural Engineers Association of Northern California) le galardona con el premio HJ Brunnier Lifetime Achievement Award.

- Mesa de Directores de la SEAONC, 01 de Junio 2010.




PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE PARTE DE ASHRAF HABIBULLAH

10 de junio del 2010

“Estimados Colegas,

Es con gran humildad que acepto este prestigioso premio de la Asociación de Ingenieros Estructurales del Norte de California. Hace falta cierto nivel de ingenuidad para iniciar una compañía, y de esa manera fue precisamente que yo funde CSI hace 35 años. Pero para mantenerla por más de tres décadas ha hecho falta genialidad, y esta genialidad no está concentrada en mi persona. Sino en aquellos que han ayudado con el avance de los productos CSI hacia un primer plano en la industria, a través de los invaluables comentarios y colaboración. Desde esa perspectiva, este premio pertenece a toda la comunidad de la Ingenieria Estructural. Pertenece a todos ustedes.

De parte de todos en CSI, acepto este honor en representación de todos y cada uno de los ingenieros en campo que nos han ayudado a convertirnos en lo que hoy somos,”

Sinceramente,
Ashraf Habibullah
President & CEO,

Muchas felicitaciones por tan merecido reconocimiento.

 

 

Post comment as a guest

Attachments

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Lista Ingeniería

Recibe novedades sobre Ingeniería en tu email
País *
Please wait