BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DISEÑO DE PUENTES POR EL METODO LRFD
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
bueno soy un principiante en el analisis de puentes, no se si alguien me puede decir los procedimientos para calcular los coeficientes de concetracion para momentos flectores y cortante, gracias de antemano a todos
hola..
comprendo que esta es una pagina para ingenieros, pero soy estudiante de arquitectura y estoy en pleno de diseno de un puente y estoy teniendo varios problemas, ya que el puente tiene un largo de 112 metros ...
. roxedhm en verdad tu informacion ha sido muy valiosa, me ha ayudado mucho, pero aun tengo algunas dudas, porque yo estoy proponiendo vigas postensadas, y mencionaste que eso en peru es muy caro...
espero que me puedas responder, xq veo que este tema se discturio en el 2007..... espero tu repsuseta para poder enviarte miinformacion...
gracias
comprendo que esta es una pagina para ingenieros, pero soy estudiante de arquitectura y estoy en pleno de diseno de un puente y estoy teniendo varios problemas, ya que el puente tiene un largo de 112 metros ...
. roxedhm en verdad tu informacion ha sido muy valiosa, me ha ayudado mucho, pero aun tengo algunas dudas, porque yo estoy proponiendo vigas postensadas, y mencionaste que eso en peru es muy caro...
espero que me puedas responder, xq veo que este tema se discturio en el 2007..... espero tu repsuseta para poder enviarte miinformacion...
gracias
En primer lugar, soy ingeniro civil boliviano, con muchos años de experiencia, indicas que eres estudiante de arquitectura, en mis varios años de docente, lo maximo que un estudiante de arquitectura estudia es estatica, sin embargo me gusta tu entuciasmo de querer hacer un calculo utilizando el codigo LDRF, que para nosotros es un codigo nuevo en su aplicacion interncional, no se como puedo ayudarte, sera paso por paso de acuerdo a tu requerimiento. bay
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7470 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL
-
- 0 Respuestas