Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Nuevos Tipos de Puentes

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Avatar de Usuario
magnusman
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:19 pm

Hola.
Soy nuevo en el foro pero desde ya me parece muy interesante. Invito a todos a compartir información sobre los "nuevos" sistemas de puentes que se estan empleando en otros paises (integrales, atirantados, postensado externo, cajones, interaxión suelo estructura, etc...) yo tengo algo de ello.
Avatar de Usuario
jostaxqi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 24, 2008 12:59 pm
Ubicación: Lima

magnus te agradeceria q culegues tu informacion q dices tener
luisjovani
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 21, 2006 11:30 pm
Ubicación: Ayacucho

Hola:

De igual manera sugiero que publiques la informacion que tienes
Avatar de Usuario
Luchinperu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:52 am
Ubicación: Cusco

magnusman escribió:Hola.
Soy nuevo en el foro pero desde ya me parece muy interesante. Invito a todos a compartir información sobre los "nuevos" sistemas de puentes que se estan empleando en otros paises (integrales, atirantados, postensado externo, cajones, interaxión suelo estructura, etc...) yo tengo algo de ello.
Estimado magnusman:
Aunandome a los comentarios de los colegas y amigos foristas, estaremos al tanto de tus aportes, yo tambien poseo alguna informacion para compartir. Pongamos un tema de inicio y de ahi aportamos material.
luisjovani
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 21, 2006 11:30 pm
Ubicación: Ayacucho

Hola:

Disculpa, pero creo que la persona adecuada para plantear un tema de inicio serias tù, ya que tu iniciaste no te parece?...De esta manera cada cual podemos aportar con lo que tenemos, pero recalco, plantea el tema de inicio y se empieza...
Responder

Volver a “Puentes”

  • Información