Hola.
Soy nuevo en el foro pero desde ya me parece muy interesante. Invito a todos a compartir información sobre los "nuevos" sistemas de puentes que se estan empleando en otros paises (integrales, atirantados, postensado externo, cajones, interaxión suelo estructura, etc...) yo tengo algo de ello.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Nuevos Tipos de Puentes
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
-
- Usuario Principiante
Hola:
De igual manera sugiero que publiques la informacion que tienes
De igual manera sugiero que publiques la informacion que tienes
- Luchinperu
- Usuario Principiante
Estimado magnusman:magnusman escribió:Hola.
Soy nuevo en el foro pero desde ya me parece muy interesante. Invito a todos a compartir información sobre los "nuevos" sistemas de puentes que se estan empleando en otros paises (integrales, atirantados, postensado externo, cajones, interaxión suelo estructura, etc...) yo tengo algo de ello.
Aunandome a los comentarios de los colegas y amigos foristas, estaremos al tanto de tus aportes, yo tambien poseo alguna informacion para compartir. Pongamos un tema de inicio y de ahi aportamos material.
-
- Usuario Principiante
Hola:
Disculpa, pero creo que la persona adecuada para plantear un tema de inicio serias tù, ya que tu iniciaste no te parece?...De esta manera cada cual podemos aportar con lo que tenemos, pero recalco, plantea el tema de inicio y se empieza...
Disculpa, pero creo que la persona adecuada para plantear un tema de inicio serias tù, ya que tu iniciaste no te parece?...De esta manera cada cual podemos aportar con lo que tenemos, pero recalco, plantea el tema de inicio y se empieza...
-
- Información
-