Hola:
Necesito ayuda para pasar los despieces de ETABS 9.2.0 a DC-CAD 2004.
Me gustaria que alguien me dijiese los pasos que hay que dar para esto.
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ayuda con DC-CAD
debes exportar el archivo de solicitaciones en formato TXT y en las mismas unidades en q se creo el modelo....antes debes haber modificado (output statios) las estaciones a 11 ....revisa www.dds.com.co ahy puedes bajar los manuales....otra cosa, dispones del DC-CAD 2004 por lo q veo ...puedes contactarte conmigo !! giogarleo de hotmail !!
Hola !! me pregunto si alguien sabe donde se puede conseguir el manual del DC CAD ya q no se puede conseguir en la pagina www.dds.com.co gracias
-
- Usuario Intermedio
- Contactar:
morfeo escribió:debes exportar el archivo de solicitaciones en formato TXT y en las mismas unidades en q se creo el modelo....antes debes haber modificado (output statios) las estaciones a 11 ....revisa http://www.dds.com.co ahy puedes bajar los manuales....otra cosa, dispones del DC-CAD 2004 por lo q veo ...puedes contactarte conmigo !! giogarleo de hotmail !!
Apreciaria mayor informacion.
jmomo11@gmail.com
Hola a todos...necesito ayuda con el DC CAD 2004 ya que cuando genero el .txt en el SAP2000 V11 el DC CAD me dice que no se pudo encontrar el término "Table: Frame Section Properties 1 - General"...luego de hacer algunos cambios en el .txt, el DC CAD me dice que no se puede encontrar el término "Table: Connectivity - Frame/Cable...luego de hacer otros cambios en el .txt, el DC CAD me dice que no se puede encontrar el número de frames y no puedo seguir con el proyecto...agradecería pronta respuesta...Gracias
-
- Usuario Intermedio
- Contactar:
necesito tu ayuda con dc cad..morfeo escribió:AMAURIS....tienes mi mail...y mi MSN cotactame y te explico paso a paso lo q quieres !!
Saludos
jmomo11@gmail.com
-
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Cordial saludo....morfeo escribió:debes exportar el archivo de solicitaciones en formato TXT y en las mismas unidades en q se creo el modelo....antes debes haber modificado (output statios) las estaciones a 11 ....revisa http://www.dds.com.co ahy puedes bajar los manuales....otra cosa, dispones del DC-CAD 2004 por lo q veo ...puedes contactarte conmigo !! giogarleo de hotmail !!
Cordial saludo.
Apreciaria que te comunicara conmigo para obtener tu deireccion mail.
jmomo11@gmail.com
Si entras a ver mi perfil, encontraras mi direccion de mail !!OSCARELIECER escribió:Cordial saludo....morfeo escribió:debes exportar el archivo de solicitaciones en formato TXT y en las mismas unidades en q se creo el modelo....antes debes haber modificado (output statios) las estaciones a 11 ....revisa http://www.dds.com.co ahy puedes bajar los manuales....otra cosa, dispones del DC-CAD 2004 por lo q veo ...puedes contactarte conmigo !! giogarleo de hotmail !!
Cordial saludo.
Apreciaria que te comunicara conmigo para obtener tu deireccion mail.
jmomo11@gmail.com
Saludos !!
-
- Usuario Principiante
para todos, outpo
1. Select the line object to which the assignment is to be made. seleccione todos los elementos
2. vaya al menu Assign menu > Frame/Line > Frame Output Stations command
3. ponga el valor de 11 en la casilla minimo
espero que resuelvas las dudas, se debe hacer antes de correr el programa, no olviden seleccionar los casos de carga antes de exportar los archivos.
1. Select the line object to which the assignment is to be made. seleccione todos los elementos
2. vaya al menu Assign menu > Frame/Line > Frame Output Stations command
3. ponga el valor de 11 en la casilla minimo
espero que resuelvas las dudas, se debe hacer antes de correr el programa, no olviden seleccionar los casos de carga antes de exportar los archivos.
-
- Usuario Principiante
Necesito tutoriales del CD-CAD gracias
- ingeniero
- Usuario Principiante
Saludo foristas,
Adjunto Imágenes de las características de exportacion de datos del Sap 2000 V.9 - V.15 al DCCAD 2010.
Adicionalmente tener en cuenta lo siguiente:
Los nombres de las secciones no pueden tener mas de 7 caracteres.
No se pueden utilizar comillas dobles por que genera error en el DCCAD (comillas simples únicamente).
Espero les sea de ayuda.
Adjunto Imágenes de las características de exportacion de datos del Sap 2000 V.9 - V.15 al DCCAD 2010.
Adicionalmente tener en cuenta lo siguiente:
Los nombres de las secciones no pueden tener mas de 7 caracteres.
No se pueden utilizar comillas dobles por que genera error en el DCCAD (comillas simples únicamente).
Espero les sea de ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12340 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-
- 1 Respuestas