Tal vez alguien ya haya dado respuesta a esta pregunta dentro de algun tema, pero es que he estado buscando bastante y no hallo una solucion que me convenza.
Mi pregunta es cual es la forma correcta de asignar las cargas de sismo, en niveles de una estructura, que no poseen diafragmas rigidos (placas de entrepiso).
En un caso mas complejo, encuentro una estructura de una bodega, con un mezanine a nivel (2.70) (para los que desconozcan el termino "mezanine", en mi pais es una pequeña placa de entrepiso que no ocupa mayor espacio en la estructura general).
Se que los constraints Diaphragm se utilizan para agregar las cargas de sismo en caso de placas de entrepiso, pero para este caso no se si crear un solo diafragma para toda la estructura en el nivel 2.7mt, pues supongo que seria como suponer que la placa cubriria todo este nivel, y no es asi. Por que la mayor parte es vacio.
Ademas mi pregunta acoge la manera como se aplicaria la carga sismica a los demas niveles que no poseen placas y solo son la estructura de la bodega.
De antemano gracias por la Atencion prestada y ojala alguien pudiera sacarme esta duda que me parece de gran importancia

Pdta: Adjunto el modelo de la estructura q les hablo. Aun no aplico las cargas.