HOLA A TODOS , ESPECIALMENTE A LOS AMIGOS DEL PERU , ME ACABO DE ENTERAR QUE YA SALIO EL NUEVO MANUAL O NORMA PERUANA DE DISEÑO DE PUENTE, NO SE EXACTAMENTE, ME PRODRIAN CONFIRMAR ELLO , Y QUE CAMBIOS TIENE .
SALUDOS
CARLOS
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NUEVA NORMA DE PUENTES (PERUANA)
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
estimado Carlos
bueno, es falso el rumor de q se haya publicado una nueva norma peruana de puentes, que dicho sea de paso es una burda copia de la norma de la AASHTO-LRFD, lo que si te puedo afirmar es que ya salio la nuev norma AASHTO-LRFD 2007....
esta tiene muchos cambios y sobretodo mejoras en el capitulo 3, sobre el analisis y evaluacion de puentes...
a ver quien la compra y la cuelga ...
saludos
bueno, es falso el rumor de q se haya publicado una nueva norma peruana de puentes, que dicho sea de paso es una burda copia de la norma de la AASHTO-LRFD, lo que si te puedo afirmar es que ya salio la nuev norma AASHTO-LRFD 2007....
esta tiene muchos cambios y sobretodo mejoras en el capitulo 3, sobre el analisis y evaluacion de puentes...
a ver quien la compra y la cuelga ...
saludos
-
- Información
-