necesito libros en pdf y suus soluciones
si alguien sabe donde los puedo obtener gratis se lo agradeceria, por ejemplo los libros:
Raymond serway fisica
j.Steward calculo
L Wade jr de quimica organica
o libros de esos mismos temas
gracias andrew062@latinmail.com
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
por favor decirme donde conseguir libros en pdf
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
HOla compatriota..veo que como buen paisa eres insistente..pero no hay necesidad de que coloques una misma pregunta 3 veces...te aseguro que si alguien conoce la respuesta a tu inquietud te la solucionan..eso si PACIENCIA !!!
Saludos
Saludos
-
- Usuario Principiante
morfeo escribió:HOla compatriota..veo que como buen paisa eres insistente..pero no hay necesidad de que coloques una misma pregunta 3 veces...te aseguro que si alguien conoce la respuesta a tu inquietud te la solucionan..eso si PACIENCIA !!!
Saludos
jajajaja hola compatriota no sabia que lo puse tres veces aunque no estoy tan necesitado si necesito saber donde puedo conseguir estos libros
-
- Información
-