Colegas me podrian explicar que criterio tomo al momento de diseñar una viga acartelada, bueno este tipo de vida se usa para disminuir el peralte, el angulo de inclinacion de la cartela, etc.
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Vigas acarteladas
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- Ipal
- Usuario Frecuente
Hola, espero que la sig. dirección te ayude en algo, saludos
http://www.materiales.azc.uam.mx/atc/In ... AM_453.pdf
http://www.materiales.azc.uam.mx/atc/In ... AM_453.pdf
Buenos dias
Por favor me podria enviar a mi correo el archivo pdf sobre vigas acarteladas que se encontraba en la dirección web antes citada? He estado tratando de acceder pero la página está caída.
rhn7781@hotmail.com
Muchas gracias y saludos,
Por favor me podria enviar a mi correo el archivo pdf sobre vigas acarteladas que se encontraba en la dirección web antes citada? He estado tratando de acceder pero la página está caída.
rhn7781@hotmail.com
Muchas gracias y saludos,
espero no ser inoportuno, pero relizo una investigacion a cerca del tema y me gustaria que me enviaran el material, de antemano gracias. lionelcyper@hotmail.com
espero no ser inoportuno, pero relizo una investigacion a cerca del tema y me gustaria que me enviaran el material, de antemano gracias. lionelcyper@hotmail.com
- FEL-ESTEBAN
- Usuario Principiante
SALUDOS.........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Estimado FEL-ESTEBAN
Espero me puedas enviar este informe sobre vigas acarteladas, justo lo estoy necesitando, agradezco anticipadamente tu gentil apoyo.
mi email es sexylisbeth @ hotmail . com
Saludos
Espero me puedas enviar este informe sobre vigas acarteladas, justo lo estoy necesitando, agradezco anticipadamente tu gentil apoyo.
mi email es sexylisbeth @ hotmail . com
Saludos
- FEL-ESTEBAN
- Usuario Principiante
aqh.............saludos si me dejas tu correo te lo puedo reenviar ........Atte.
hola mi correo es: franklin.stuardo@hotmail.comFEL-ESTEBAN escribió:aqh.............saludos si me dejas tu correo te lo puedo reenviar ........Atte.
gracias
muchas gracias por ser tan amable, mi correo esFEL-ESTEBAN escribió:aqh.............saludos si me dejas tu correo te lo puedo reenviar ........Atte.
quicho_or@hotmail.com
Estimado FEL-ESTEBAN justo estoy necesitando informacion sobre este tema, pero no puedo descargar el archivo, please podrias volverlo a colgar o me lo podrias mandar a mi correo kittynet_1@hotmail.com, muxas graxias
por favor Gente nesecito de ayuda soy estudiande de 5to año de ingenieria civil y en el curso de puentes se me ha dejado el diseño de puentes acartelados...
en cuanto al tema de predimensionamiento analisis y diseño ... se nos dio pautas sobre puentes losa viga con seccion constante... ene l caso de acartelado la seccion no es constate, para soportar efectos cortantes en los puntos criticos..
quisiera ue me den pautas o alguna referencia que me ayude con este trabajo

en cuanto al tema de predimensionamiento analisis y diseño ... se nos dio pautas sobre puentes losa viga con seccion constante... ene l caso de acartelado la seccion no es constate, para soportar efectos cortantes en los puntos criticos..
quisiera ue me den pautas o alguna referencia que me ayude con este trabajo

estimado amigo, aki en españa el diseño de puentes tipo viga acartelada es muy facil. solo se necesitan unos cuantyos datos como la luz de un puente y el tipo de vehiculo y la capacidad portante del suelo, tal ves es parte importante el espesor supuesto de la losa pero se puede obviar.
trate de comunicarme con un amigo para que pueda adecuar unos datos, y cosa curiosa, ese amigo me dijo que tu eres un total retrazado mental

Pd: no insistas en pedir estupideces a este foro, porque a todos nosotros nbos incomoda que preguntes cosas muy recontra archi obvias.
2Pd: la tuya porsiacaso ...y fuckyou de cariño.

-
- Usuario Principiante
...sociate escribió:hola mi correo es: franklin.stuardo@hotmail.comFEL-ESTEBAN escribió:aqh.............saludos si me dejas tu correo te lo puedo reenviar ........Atte.
gracias
...
por fa podrias mandarme el pdf y la info..a mi correo..lamagui_1103@hotmail.com
se te agradece de antemano!
-
- Usuario Principiante
hola solo queria saber si podrias enviarme esa info de vigas acarteladas t lo agradeceria pz me urge!!!
-
- Usuario Principiante
Al parecer aun no se sube el archivo sobre el tema de diseño de vigas acarteladas, seria ideal que se suba el contenido al foro para poder todos los interesados acceder a el, me encuentro realizando una tesis sobre vigas acarteladas haciendo una pequeña variacion, cualquier ayuda posible me seria muy util, mi email es gerard87@hotmail.com de antemano muchas gracias.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10322 Vistas
-
Último mensaje por MickeV
-
- 0 Respuestas