Saludos a toda la gente de este portal, la verdad q soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden con un trabajo que tengo para terminar mi carrera de ingeniero civil.
Necesito empezar a diseñar un puente, bueno estoy usando el metodo del LRFD y quisiera hacer una pequeña hoja de calculo para diseñar el estribo cantilever, y haber si se pueden ayudar y asi dejar un aporte para otras personas q revisen este tema.
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de Estribos
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Bienvenido, en este foro encontrarás personas con ganas de colaborar entre todos. Te recomendarías que seas mas específico en tus dudas para poder respondértelas, claro en la medida de las posibilidades.kike_132 escribió:Saludos a toda la gente de este portal, la verda q soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden con un trabajo que tengo para terminar mi carrera de ingeniero civil, necesito empezar a diseñar un puente con estribo y todas las cosas que lleva, bueno estoy usando el metodo del LRFD y estoy haciendo una pequeña hoja de calculo para el estribo cantilever, haber si me pueden ayudar.
Gracias
Saludos
Si quieres empezar, el mejor manual es el de Minnesota:
http://www.dot.state.mn.us/bridge/Manua ... index.html
Tienes aclaraciones del codigo LRFD en cada uno de sus capitulos.
Saludos
http://www.dot.state.mn.us/bridge/Manua ... index.html
Tienes aclaraciones del codigo LRFD en cada uno de sus capitulos.
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7475 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL
-