Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

bibliografia puentes

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
frankenchrist
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 24, 2011 8:52 pm

¿ que tal?
soy nuevo en este foro, he chequeado los temas y me parecen bastante interesantes, ademas de la forma en la que comparten su conocimiento es genial. soy estudiante de construcción ( edificación) y me encuentro en periodo de examen, precisamente en uno de ellos ( cubicación y presupuestos) cual debo cuantificar enfierraduras, hormigón e impermeabilización, todo esto entregado en un informe. para no dar tantos rodeos, el informe debe presentar partes básicas de un puente tanto en su infraestructura como supraestructura, como mencione, mi carrera esta avocada a la edificación por lo cual bibliografía en mi sede casi nula, he visto alguna que otra web pero no encuentro la suficiente información al respecto y es aquí donde apelo a sus conocimientos. ¿ alguno de ustedes me podría recomendar algún libro o sitio web donde describan estos componentes ?

desde ya, gracias .
nevermore
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:52 pm

acá te te dejo un link porque el archivo parece que espesado como para adjuntarlo es solo introduccion pero creo que te servirá http://www.megaupload.com/?d=OQR6R0OC
Avatar de Usuario
hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:37 am

nevermore escribió:acá te te dejo un link porque el archivo parece que espesado como para adjuntarlo es solo introduccion pero creo que te servirá http://www.megaupload.com/?d=OQR6R0OC
Cuando megaupload existía........ :(

Lo tendran por rapidshare o cualquier otro donde se pueda descargar?
Responder

Volver a “Puentes”

  • Información