Hola..he realizado dos modelos de un edificio de 3 niveles:
El primero se llama análisis modal. En este modelo solo considere un mesh automatico y por lo cual supongo que me arroja la cantidad de warnings asociados la cosa es que en este modelo al revisar los periiodos fundamentales me da que el primer modo se lleva el 33% de la masa con un periodo de 0.1988 seg.
El segundo modelo se llama analisis modal 2. En este modelo considere un mallado manual y mas refinado. Con esto me aparece un solo warning que no se por que es. Y el primer modo se lleca el 38% de la masa con un periodo de 0.2 seg.
Ademas en el primer modelo el peso sismico me resulta de 1200 T y en el segundo modelo me da 1240 T siendo que he considerado las mismas acciones y fuentes de masa.
Alguien me puede decir si estos valores son los que debieran estar dando y ademas revisar mis modelos para saber si en realidad estan bien. Ademas de poder solucionar el warning del segundo modelo que es solo unos y no el porque.
gracias.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DUDA CON PERIODOS FUNDAMENTALES.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4519 Vistas
-
Último mensaje por valeahrens
-