BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Problema con calculo de punzonado Safe V12
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Buenas tardes amigos foristas, tengo la inquietud con respecto al calculo de punzonado con safe V12.3.1! Estoy diseñando una losa de cimentacion para una edificacion de oficinas, a la misma le he agregado drop, las cargas finales las introduje directamente desde el safe al igual que el modelado, si alguien me puede ayudar con relacion a un mensaje que me aparece es N/C cuando busco de verificar el punzonado. Adjunto el modelado en cuestion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okey amigo veo que dice que modela una losa de cimentacion y emplea drop para aumentar tu espesor en el area critica de cortante punshing shear
suce que tu esta haciendo algo mal y es una superposicion de objetos el cual para lograr que el resultado lo verifique correctamente el safe , debera recortar exactamente el area del drop. me explico graba este archivo solo para el caso del punzonado y lo usa solo para leer este cortante ahi o en cada columna.
suce que tu esta haciendo algo mal y es una superposicion de objetos el cual para lograr que el resultado lo verifique correctamente el safe , debera recortar exactamente el area del drop. me explico graba este archivo solo para el caso del punzonado y lo usa solo para leer este cortante ahi o en cada columna.
Buenas tardes amigo Valfe, ok no tenia conocimiento de realizar una extraccion de objetos!!!!! tenia entendido que el SAFE toma en cuenta esa sobreposicion de objetos !!!! o sea, si mi losa es de espesor 15cms el drop debe ser mayor a 15cm de espesor para que el programa lo tome como sobreancho, he visto losvideos por youtube y nunca he logrado apreciar la extrancion de areas por superposicion de elementos!!!! de todas formas seguire tu consejo!!! Agradecido por atender mi llamado!!!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-