Quisiera me ayudaran a calcular un muro de contesion de aproximadamente de 10 ml y con una altura de 2 mts de altura sobre el terreno natural mismo que debera de soportar las fuerza de la tierra , la tierra es suelta, el muro seria en escuadra 4 ml x 6 ml, esto me evitaria un deslave en este tiempo de lluvias, si necesitan mas informacion para el calculo solicitamelo, agradeciendo de antemano su atencion, queda de ustedes tu atento y seguro servidor
rgarcia
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
solicito ayuda para el calculo de un muro de contension
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Master Superior
Ahi tienes un modelo de un muro de contencion, espero te ayude en algo. Saludosrgarcia1119 escribió:Quisiera me ayudaran a calcular un muro de contesion de aproximadamente de 10 ml y con una altura de 2 mts de altura sobre el terreno natural mismo que debera de soportar las fuerza de la tierra , la tierra es suelta, el muro seria en escuadra 4 ml x 6 ml, esto me evitaria un deslave en este tiempo de lluvias, si necesitan mas informacion para el calculo solicitamelo, agradeciendo de antemano su atencion, queda de ustedes tu atento y seguro servidor
rgarcia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
MUCHAS GRACIA POR TU APOYO, VOY A INTENTAR INTRODUCIR TODA LA INFORMACION
SALUDOS
SALUDOS
-
- Usuario Principiante
SABES YA INTRODUCI TODOS LO DATOS Y CAMBIA AUTOMATICAMENTE LOS CAlCULOS PERO CANTIDADES DE VARIILAS NO VARIA Y LOS DATOS QUE INTRODI SON MUY DIFERENTE, ME PODRIA AYUDAR A SOLUCIAR ESTO
SALUDOS
SALUDOS
-
- Usuario Principiante
COYE COMO LE HICISTE PARA CALCULAR LAS CANTIDADES DE VARILLA A MI ME PASA LO MISMO NO CAMBIA LOS DATOS...ME PODRIAS AYUDAR? MI CORREO marcocreyes@hotmai.comrgarcia1119 escribió:SABES YA INTRODUCI TODOS LO DATOS Y CAMBIA AUTOMATICAMENTE LOS CAlCULOS PERO CANTIDADES DE VARIILAS NO VARIA Y LOS DATOS QUE INTRODI SON MUY DIFERENTE, ME PODRIA AYUDAR A SOLUCIAR ESTO
SALUDOS
-
- Usuario Principiante
En muros de contencion es muy importante el sistema de drenaje, se debe evaluar con mucho cuidado el empuje de suelos
-
- Usuario Principiante
En muros de contencion es muy importante el sistema de drenaje, se debe evaluar con mucho cuidado el empuje de suelos
- santodejar
- Usuario Master 1
Prueba esta hoja de calculo, pueda que te sirva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8587 Vistas
-
Último mensaje por Ing Pato
-
- 1 Respuestas