hola amigos tengo dos pregunta ojala puedan ayudarme.
1) en un puente colgante (cables de acero) como hago para determinar la deformacion instantanea producida por el peso del cables y la deformacion final producida por la carga de servicio, ademas que la geometria inicial que se le debe dar al acable para que al final cuando este actuando la cargo de servicio alcance la geometria proyectada
2) alguien maneja el manual traducido al españos del "tiger brand - wire rope engineering handbook"
Dandoles las gracias de ante mano les mando un saludo
Jose
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
deformacion en cables de acero
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Hola Jose, te puedo ayudar en algo respecto al cable, alguna ves tuve que modelar algo similar, en una oficina de diseño (mi primer trabajojose-fierro escribió:hola amigos tengo dos pregunta ojala puedan ayudarme.
1) en un puente colgante (cables de acero) como hago para determinar la deformacion instantanea producida por el peso del cables y la deformacion final producida por la carga de servicio, ademas que la geometria inicial que se le debe dar al acable para que al final cuando este actuando la cargo de servicio alcance la geometria proyectada
2) alguien maneja el manual traducido al españos del "tiger brand - wire rope engineering handbook"
Dandoles las gracias de ante mano les mando un saludo
Jose

espero le sirva, Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Holaantidude escribió:tarto de subir la hoja de excel para geometria del cable pero nose porque no puedo, si quieres dejame tu correo te la envio.
De preferencia primero comprime tu archivo
Favor de intentar de nuevo
Gracias
Saludos
Oks, Muchas gracias
Espero les sirva el excel, como ya les habia dicho esta basado en el articulo sobre cables que antes adjunte, genera la geometria indeformada del cable (catenaria).
Saludos
Espero les sirva el excel, como ya les habia dicho esta basado en el articulo sobre cables que antes adjunte, genera la geometria indeformada del cable (catenaria).
Saludos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
gracias por tu aporte
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6463 Vistas
-