BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
simulacion de puente estructural con palitos de madera
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
-
- Usuario Frecuente
Una sugerencia:
El comportamiento de un arco (en cuanto a esfuerzos axiles se refiere) es el mismo de la catenaria de un cable, pero en signo cambiado. Es un criterio que adoptaban los arquitectos antiguos para realizar un diseño conceptual (evidentemente, el fenómeno de pandeo no es considerado, pero arriostrando convenientemente se puede soslayar).
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo:
Juan José
El comportamiento de un arco (en cuanto a esfuerzos axiles se refiere) es el mismo de la catenaria de un cable, pero en signo cambiado. Es un criterio que adoptaban los arquitectos antiguos para realizar un diseño conceptual (evidentemente, el fenómeno de pandeo no es considerado, pero arriostrando convenientemente se puede soslayar).
Un saludo:
Juan José
muchas gracias juan jose oie y tendras idea de un programa que me ayude a simularlo te lo agradeceria muchojuanjose.cisneros escribió:Una sugerencia:
Un saludo:
Juan José
alguien me podria ayudar con un manual del sap 2000 v14 para modelar puentes eske kiero participar en un concurso de diseño de puentes de palitos de madera pero no tengo idea de como ingresar los datos solo se utilizar el sap 2000 para edificacion mas no para puentes se los agradeceria si me ayudan con un video tutorial .
de antemano gracias..!!!
de antemano gracias..!!!
-
- Usuario Principiante
buenas tardes,
este simulador de puentes está muy bien, echale un vistazo
http://www.kaipioni.es/simuladores-de-p ... ge-español
este simulador de puentes está muy bien, echale un vistazo
http://www.kaipioni.es/simuladores-de-p ... ge-español
-
- Usuario Principiante
La verdad es que el Simulador de puentes que he visto en Kaipioni.es tiene muy buena pinta, y el precio no está mal, 20 euros. me lo compro y os digo que tal.
Alberto
Alberto
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 8199 Vistas
-
Último mensaje por pannus0