BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Vigas Circular
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Hola! me encuentro realizando un diseño de un domo, y necesito realizar una viga de sección transversal rectangular pero que sea longitudinalmente sea circular (que rodee al domo) no estoy seguro si se debe diseñar igual que una viga rectangular común y corriente! Gracias! AYUDA!
- gevawer
- Usuario Principiante
Hola, yo tambien estoy interesado en diseño de vigas curvas o circular, llevo mucho tiempo y tratando de encontrar informacion al respecto, y no he encontrado nada aun, ni ejemplos.... pero sigo buscando, si encuentro algo lo subos, si tu tienes informacion de esto me gustaria la aportaras, ya que tu peticion tiene fecha del 2011...
muchas gracias-
muchas gracias-
-
- Usuario Principiante
Hola, yo creo que debieses revisar el analisis estructural de Arcos, para determinar los parámetros de diseño y tambien revisar la normativa y el ACI si es de hormigón . saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10736 Vistas
-
Último mensaje por MickeV
-
- 0 Respuestas