BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
AYUDA con Calculo de un Anuncio Espectacular
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
Hola que tal, me llamo Martin Quintanilla y pues aqui solicitando la ayuda para el calculo de un anuncio espectacular (mampara elevada), soy estudiante a punto de terminar mi carrera de ing. civil, estoy trabajando y me pidieron este calculo para hacer una revision si alguien me pude ayudar se lo agradeceria mucho... gracias por su atencion
- Alejandro_Salgado
- Usuario Frecuente
Sube los planos para ver bien tu estructura
-
- Usuario Master Superior
- Has thanked: 1 time
El manual de diseño de obras civiles, diseño por viento de la Comisión Federal de Electricidad, tiene un ejemplo de un Unipolar-Espectacular.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
muchas gracias por sus comentarios, solo una dura los cartabones necesarios de ponen de acuerdo con el momento y el cortante en la base o estoy mal?
-
- Usuario Principiante
Hola una pregunta... como es la cimentacion de este tipo de obras? he oido que la cimentacion es una especie de muro de concreto y que sobre ese muro se levanta el tubo metalico... si son asi? como la hiciste?malquinro7 escribió:muchas gracias por sus comentarios, solo una dura los cartabones necesarios de ponen de acuerdo con el momento y el cortante en la base o estoy mal?
- Alejandro_Salgado
- Usuario Frecuente
Buenas...jaimont0029 escribió:Hola una pregunta... como es la cimentacion de este tipo de obras? he oido que la cimentacion es una especie de muro de concreto y que sobre ese muro se levanta el tubo metalico... si son asi? como la hiciste?malquinro7 escribió:muchas gracias por sus comentarios, solo una dura los cartabones necesarios de ponen de acuerdo con el momento y el cortante en la base o estoy mal?
Esto lo hacen para que los muros rigidicen e impidan el volteo de la zapata, o por aquello de las tensiones en el suelo luego dan como resultado una zapatotota.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12358 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-
- 1 Respuestas