BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
hoja en excel para el diseño de vigas
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- chadcon_1984
- Usuario Principiante
Necesito diseñar una viga en hoja de excel .alguien si la tiene un ejemplo de alguna se lo agradeceria ....haa y muchas gracias a todos los que con su aporte ayudan a los que estamos empezando en el medio...se les agradece grandemente ... 

Hola amigo
Porque no revisas aqui en esta seccion dentro de programitas para calculo de una viga creo que esta escrito por Wilser, ahi subi dos programas en excel que me parece te sirvaran mucho, si no pudiste encontrarlos o bajarlos me avisas y yo te los mando
SAludos!!!!

Porque no revisas aqui en esta seccion dentro de programitas para calculo de una viga creo que esta escrito por Wilser, ahi subi dos programas en excel que me parece te sirvaran mucho, si no pudiste encontrarlos o bajarlos me avisas y yo te los mando
SAludos!!!!

- chadcon_1984
- Usuario Principiante
hola colega gracias por la imformacion acerca del programa si estan muy buenos lo unico que hay que hacer es pues saber o verificar si son simplemente armadas o doblemente armadas las que necesito diseñar pero es sencillo .....bueno gracias por responder el mensaje y bueno voy a modificarle algunas cosas asi como pasarlas a español y cambiarles las unidades para el mejor entendimiento.... 

[quote="chadcon_1984"]Necesito diseñar una viga en hoja de excel .alguien si la tiene un ejemplo de alguna se lo agradeceria ....haa y muchas gracias a todos los que con su aporte ayudan a los que estamos empezando en el medio...se les agradece grandemente ...
[/quote]
¿Para que normas?

¿Para que normas?
-
- Usuario Principiante
Colega por favor como puedo descargar el o los archivos en excel de tu aporte
Gracias
Gracias
buenas tardes!
hola!, somos estudiantes de ingenieria civil de la ciudad de mexicali y necesitamos hacer un proyecto de diseño y revision de vigas simplemente y doblemente reforzadas, asi como de losas y columnas, el programa que escogimos es excel y queremos saber si tendrias algun programa ya hecho que nos pueda servir como guia para hacer nuestro proyecto, de antemano, muchas gracias!
mi correo es rossmary.olmeda@gmail.com
hola!, somos estudiantes de ingenieria civil de la ciudad de mexicali y necesitamos hacer un proyecto de diseño y revision de vigas simplemente y doblemente reforzadas, asi como de losas y columnas, el programa que escogimos es excel y queremos saber si tendrias algun programa ya hecho que nos pueda servir como guia para hacer nuestro proyecto, de antemano, muchas gracias!
buenas tardes!
se me olvida comentar algo bien importante, nuestro diseño se basa en material concreto
se me olvida comentar algo bien importante, nuestro diseño se basa en material concreto
amigos tengo algunas hojas de calculo para diseño y revisión de vigas!!!
mi correo es jorge-071@hotmail.com.
escribanme y con gusto les ayudare.
mi correo es jorge-071@hotmail.com.
escribanme y con gusto les ayudare.
Graciaschadcon_1984 escribió:Necesito diseñar una viga en hoja de excel .alguien si la tiene un ejemplo de alguna se lo agradeceria ....haa y muchas gracias a todos los que con su aporte ayudan a los que estamos empezando en el medio...se les agradece grandemente ...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5497 Vistas
-
Último mensaje por jcarlosamao
-
- 0 Respuestas