Salud

gracias por la hoja no se si me podes mandar un correo con una pequena explicacion para meter los datos, se le agradece.mi correo es pedro vl14@yahoo.comsurfer200 escribió:Les comparto una hoja de cálculo para análisis/diseño de secciones rectangulares de vigas y columnas de concreto sujetas a flexion uniaxial y biaxial, de acuerdo al reglamento ACI 318 05
Salud
parece ser lo que estoy buscando gracias!:SM003:surfer200 escribió:Les comparto una hoja de cálculo para análisis/diseño de secciones rectangulares de vigas y columnas de concreto sujetas a flexion uniaxial y biaxial, de acuerdo al reglamento ACI 318 05
Salud
Gracias tía......Chio supongoingchio escribió:Aqui hay más hojas excel...incluyendo la del tio que puso este mensaje...al menos den crédito al autor
http://www.calculatoredge.com/
Tremenda hoja chamo.surfer200 escribió:Les comparto una hoja de cálculo para análisis/diseño de secciones rectangulares de vigas y columnas de concreto sujetas a flexion uniaxial y biaxial, de acuerdo al reglamento ACI 318 05
Salud
Identificate correctamente, con tu nombre de usuario y contrasenas y podras ver los links de descarga, suerte amigo.prometeum escribió:no oyuedo ver los links..... como le hago para verlos o si alguien pudiera pasarse los archivos
surfer200 escribió:otrso ??? solo comparto no presumo..ardilla ¡¡ingchio escribió:No looser...para ti tu padre....a ver si haces algo propio en vez de presumir con el trabajo de otrso
gracias por estos aportes muy importantessurfer200 escribió:Les comparto una hoja de cálculo para análisis/diseño de secciones rectangulares de vigas y columnas de concreto sujetas a flexion uniaxial y biaxial, de acuerdo al reglamento ACI 318 05
Salud
apuntes muy imortantes.surfer200 escribió:Les comparto una hoja de cálculo para análisis/diseño de secciones rectangulares de vigas y columnas de concreto sujetas a flexion uniaxial y biaxial, de acuerdo al reglamento ACI 318 05
Salud
1.- te logueas o identificas con tu cuentasingAndre escribió:como se descarga el archivo o.O"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados