Catedratico Ismael Perez Bravo .rar
Hola Amigos desde ya quiero felicitarles a todos por sus aportes, ayudas, experiencias dadas en este excelente foro. Quisiera que me ayuden con un problema de creación de un edificio mediante el uso del programa sap2000 ya que yo eh podido en mi universidad realizar tareas con este software, pero se me presentó un modelo irregular; es un edificio de 5 niveles altos + PB que les envió en el archivo Dwg(AutoCad) para que me entiendan. ¿Cómo debo de modelar el edificio siguiendo la dirección dada por el Arquitecto?, ¿Qué pasos debo seguir para modelar la dirección correcta de los pilares?, ¿Se puede modelar en Sap2000 y pasarlo a Etabs?. Si me pueden ayudar dandome el ejemplo de modelación en Sap2000 y sus pasos les quedo eternamente agradecidosBIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ayuda para modelar en SAP2000
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
[/attachment]
Hola Amigos desde ya quiero felicitarles a todos por sus aportes, ayudas, experiencias dadas en este excelente foro. Quisiera que me ayuden con un problema de creación de un edificio mediante el uso del programa sap2000 ya que yo eh podido en mi universidad realizar tareas con este software, pero se me presentó un modelo irregular; es un edificio de 5 niveles altos + PB que les envió en el archivo Dwg(AutoCad) para que me entiendan. ¿Cómo debo de modelar el edificio siguiendo la dirección dada por el Arquitecto?, ¿Qué pasos debo seguir para modelar la dirección correcta de los pilares?, ¿Se puede modelar en Sap2000 y pasarlo a Etabs?. Si me pueden ayudar dandome el ejemplo de modelación en Sap2000 y sus pasos les quedo eternamente agradecidosNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 7072 Vistas
-
Último mensaje por construaprende
-
- 1 Respuestas