Hola a todos!!
Me gustaría que me echáseis una mano si es posible, me han encargado un trabajo en el cual tengo que describir el proceso constructivo y elementos, asi como tipos de estructura, nudos, materiales, etc., y de un edificio fuera de España, ¿Alguien me podría decir donde puedo encontrarlo o orientarme un poco donde buscar?
Gracias a Todos!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Necesito ayuda con un trabajo de EDIFICACIÓN
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Simplemente necesito alguna fuente de información, sea en internet o libro o revista, o tipología de documento donde pudiera encontrar el proceso constructivo y detalles de los elementos construidos en un edificio fuera de España.
¡Gracias!
¡Gracias!
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
saludos
1) Cada construccion debe tener sus propios planos radicados en algun lugar de la ciudad, por aca se llaman curadurias.
2) con los planos y con un levantamiento de la construccion vas comparando que lo que esta construido sea lo mismo que aprobaron.
Bueno esto es un inicio consiguete los planos aprobados de la edificiacion realiza el levantameinto y continuamos,
Ing. jaime
1) Cada construccion debe tener sus propios planos radicados en algun lugar de la ciudad, por aca se llaman curadurias.
2) con los planos y con un levantamiento de la construccion vas comparando que lo que esta construido sea lo mismo que aprobaron.
Bueno esto es un inicio consiguete los planos aprobados de la edificiacion realiza el levantameinto y continuamos,
Ing. jaime
Hola Jaime. Gracias
Ya se que cada proyecto es diferente a los demás, pero me refiero a un trabajo sobre la fase de proyecto orientativo, que no tiene por qué ser 100% íntegro, por ejemplo el proceso de construcción y elementos de aglún edificio, una descripción de unas 20-30 páginas, Estoy perdido y no sé donde podría encontrar esa información, alguna fuente?
Gracias
Ya se que cada proyecto es diferente a los demás, pero me refiero a un trabajo sobre la fase de proyecto orientativo, que no tiene por qué ser 100% íntegro, por ejemplo el proceso de construcción y elementos de aglún edificio, una descripción de unas 20-30 páginas, Estoy perdido y no sé donde podría encontrar esa información, alguna fuente?
Gracias
alguien que hace avaluos de inmuebles creo que te puede ayudar por que ellos tienen que describir al detalle como esta construida la propiedad y como fue su proceso constructivo mas algun documento de licitacion o concurso para construccion de edificios por que alli se detalla (terminos de referencia) como se debe ejecutar la edificacion.
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
saludos
hablando en concreto, ha que te dedicas
Ing. Jaime
hablando en concreto, ha que te dedicas
Ing. Jaime
Hola.
Gracias a todas las respuestas, respecto a lo que me pregunta Jaime, estoy en 5º curso de Ing. de caminos en Granada.
Me gustaría preguntal a BODEL, ¿sabes a donde podría dirigirme para conseguir esa información?, ¿en internet o en alguna biblioteca no existe algún documento donde detalle lo dicho?
Gracias por adelantado.
Gracias a todas las respuestas, respecto a lo que me pregunta Jaime, estoy en 5º curso de Ing. de caminos en Granada.
Me gustaría preguntal a BODEL, ¿sabes a donde podría dirigirme para conseguir esa información?, ¿en internet o en alguna biblioteca no existe algún documento donde detalle lo dicho?
Gracias por adelantado.
He intentado encontrar algo sobre avalúos pero no se adecúa a lo que busco.
Creo que no sé buscar, porque no creo que sea tan dificil encontrar lo que busco, tipo de edificio, tipo de estructura, forjados, vigas, etc., y proceso constructivo, de un edificio cualquiera, a poder ser fuera de España.
Por favor alguna ayuda?
Gracias
Creo que no sé buscar, porque no creo que sea tan dificil encontrar lo que busco, tipo de edificio, tipo de estructura, forjados, vigas, etc., y proceso constructivo, de un edificio cualquiera, a poder ser fuera de España.
Por favor alguna ayuda?
Gracias
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12345 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS