Buenas tardes amigos, espero alguien me pueda ayudar. Estoy tratando de utilizar el domo del programa dc cad 2004, pero como sabran este requiere de dos archivos con extencion eko y txt, como tengo los modelos en sap-2000 v-8 y v-9, estos no generan los archivos de extencion eko, tenia una version v-7 del sap-2000 y mirando estos modelos este si los generaba, la pregunta es como consigo este archivo en las versiones que tengo o que artificio hay que hacer.
En cuanto al archivo txt no encuentro ninguno o es el .out de la v-7, o supongo que este se hace a partir de los resultados en las tablas de salida, para todas las combinaciones y todos elos elementos, en esta ultima parte que debo de tener en cuenta.
Gracias por la colaboracion.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DUDAS CON DC CAD2004 DEMO
-
- Usuario Principiante
Gracias Morfeo por atender mi inquietud, pero sigo sin entender lo del archivo .eko, ya que las versiones nuevas de sap no logeneran y cuando lo hacian esto era automatico, cual es el archivo que lo reemplaza en las versiones nuevas para poder convertirlo a .txt.
Gracias.
Gracias.
mmmmmm......TE REPITO.....el archivo eko era de las versiones antiguas de ETABS...sap nunca a manejado esas extensiones.....tienes q cargar 2 archivos .TXT uno con la geometria y el otro con las solicitaciones....donde estan estos archivos? los tienes q crear ..como? le das file>print tables> input o analisis segun corresponda (seleccionando para cado caso lo q corresponda) y listo......
manuales de DC-cad en www.dds.com.co
Saludos
manuales de DC-cad en www.dds.com.co
Saludos
-
- Información
-