BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Planos de puentes en concreto por el sistema de voladizos
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
-
- Usuario Principiante
El tema representa un muy importante intercambio de conocimientos dentro los diferentes paises, me gustaria compartir con los que tengan planos de construccion de este tipo de puentes tengo varios megustaria ver detalles de refuerzo de diferentes puntos de vista
-
- Usuario Principiante
NO ESTOY EN LOS PROYECTOS MENCIONADOS, ESTOY INTERESADO EN PLANOS ESTRUCTURALES DE ESTE TIPO DE PUENTE SI TU TIENES PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION.Ing.Tigre escribió:HOLA AMIGO,
DE CASUALIDAD TU ESTAS DISEÑANDO O FORMAS PARTE DEL GRUPO DE DISEÑO DE LOS PUENTES PUENTE PEÑA DE GALLO Y EL CONGUTLA EN COLOMBIA?
SALUDOS DESDE MEXICO.
SALUDOS DESDE COLOMBIA
-
- Usuario Principiante
Saludos ,estoy interesado en tus planos , es posible que me emvies planos estruturales de puentes a mi correo (tuercas@andinanet.net o al josegrr358@gmail.com)
estare muy agradecido
estare muy agradecido
-
- Usuario Principiante
Cordial saludo lo que propongo es un intercambio de planos de este tipo de puentes, yo tengo unos y pienso en compartirlos por otros preferiblemente en dwg. favor ser concretos.tuercas405 escribió:Saludos ,estoy interesado en tus planos , es posible que me emvies planos estruturales de puentes a mi correo (tuercas@andinanet.net o al josegrr358@gmail.com)
estare muy agradecido
-
- Usuario Principiante
puentes colgantes no tienes de voladizos? es lo que mas me interesa en este momento, los tienes en formato cad? de que puentes son?chhenao escribió:CORDIAL SALUDO AMIGOS.,...
INTERCAMBIEMOS ENTONCES...YO TENGO PLANOS DE PUENTES COLGANTES...
TENGO COLGANTES....
DE LONGITUDES ENTRE 50 Y 150 MT...
SI TE SIRVE ME ESCRIBES A chhenaog@uqvirtual.edu.co, y me anexas los que tu tienes..
DE LONGITUDES ENTRE 50 Y 150 MT...
SI TE SIRVE ME ESCRIBES A chhenaog@uqvirtual.edu.co, y me anexas los que tu tienes..
Hola
El tema de los planos es de interes y yo tengo algunas partes de ellos, pero me parece mas interesante avanzar en el conocimiento del proceso de analisis y diseño con el Sap y especialmente en hallar las deformaciones finales a tener en cuenta en el proceso constructivo, dado que existen varias formulaciones empiricas al respecto que recoje la experiencia. Cualquier conocimiento al respecto sera de agrado comentarlo (ingecadher@gmail.com)
El tema de los planos es de interes y yo tengo algunas partes de ellos, pero me parece mas interesante avanzar en el conocimiento del proceso de analisis y diseño con el Sap y especialmente en hallar las deformaciones finales a tener en cuenta en el proceso constructivo, dado que existen varias formulaciones empiricas al respecto que recoje la experiencia. Cualquier conocimiento al respecto sera de agrado comentarlo (ingecadher@gmail.com)
-
- Usuario Principiante
Alguien esta interesado en el intercambio de planos con el sistema de voladizos, puentes de varias longuitudes.
me imagino q a muchos nos interesa estet tipo de aportes.....puees hacerlos por este medio para toda la comunidad o a giogarleo de (hotmail).....sebascivil escribió:Alguien esta interesado en el intercambio de planos con el sistema de voladizos, puentes de varias longuitudes.
Saludos!!
-
- Usuario Principiante
Como estas Morefeo, de que luz tienes planos de este tipo de puentes?
yo tengo de 90m de luz para cambiar.
yo tengo de 90m de luz para cambiar.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5909 Vistas
-
Último mensaje por andrefe91