Hola a todos,
Por favor necesito informacion sobre presupuesto y analisis de costos unitarios de puentes de concreto armado.
Mucho agradecere su colaboracion.
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
SI ALGUIEN TUVIERA UN PRESUPUESTO CON A.C.U. DE PUENTES CTO
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
tmedina escribió:Hola a todos,
Por favor necesito informacion sobre presupuesto y analisis de costos unitarios de puentes de concreto armado.
Mucho agradecere su colaboracion.
Saludos
DE CUANTO ES LA LUZ DE TU PUENTE, Y SI MANEJAS EL S10 2003, PARA PASARTE LA BASE DE DATO, AUNQ LA BASE PESA ALGO DE 80MB, TE PASARIA EN XCELL O WORD LOS COSTOS UNITARIOS................. TU DIRAS..........................

Mira, la luz puede ser a partir de 10 metros. Y tienes razon en base de datos del S10 seria muy pesada salvo que la tengas subida en un sitio para descargarla. Pero me la puedes mandar en excel. Muy agradecido por responderme colega.
Un abrazo
Un abrazo

tmedina escribió:Mira, la luz puede ser a partir de 10 metros. Y tienes razon en base de datos del S10 seria muy pesada salvo que la tengas subida en un sitio para descargarla. Pero me la puedes mandar en excel. Muy agradecido por responderme colega.
Un abrazo
10 METROS PONTON PUENTE LOSA, VAS A SACAR SU PRESUPUESTOS, ENCONTRE UN ARCHIVO EN S10 VERSION 1.01 EN ANTIGUITO JEJEJ, TENDRA Q CONVERTIRLO A LA VERSION 2003.....
ESPERO Q TE HAYA AYUDADO
SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Intermedio
HOLA AMIGO... AQUI ADJUNTO LA FAMOSA "FORMA E-7" QUE ES EL FORMATO UTILIZADO EN MEXICO PARA OBTENER EL PRECIO DE UN PUENTE A COSTO DIRECTO EN MEXICO, SEGUN LA SCT.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante

gracias y espero que me ayuden

HOLA "ING_JPCC", ESTOY BUSCANDO MATRICES PARA GUIARME EN UN PRESUPUESTO QUE TENGO QUE HACER DE UN PUENTE, BAJE EL ARCHIVO ADJUNTO QUE PROPORCIONASTE PERO ME PIDE UNA CLAVE :s, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO.
es una base de datos aparente q se puede abrir el en microsoft acces pero no lo abre jejeje, requieres un programa peruano de presupuesto para q puedas acceder a la base de datos, lo cambiare en otro formato en el word para q te guíes la principales partidas de un puentes............................PECOSITA escribió:HOLA "ING_JPCC", ESTOY BUSCANDO MATRICES PARA GUIARME EN UN PRESUPUESTO QUE TENGO QUE HACER DE UN PUENTE, BAJE EL ARCHIVO ADJUNTO QUE PROPORCIONASTE PERO ME PIDE UNA CLAVE :s, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO.

- pedrovruiz
- Usuario Principiante
Muy buena informacion, justo requeria un presupuesto con unitarios de un puente. Se agradece por los archivos.
-
- Usuario Principiante
amigos ings. de verdad muy agradecido por los aportes .....thanks enteramente
BUEN APORTE Ing. JPCC, quisiera que me recomiende libros de calculo en puentes viga losa de 2 tramos o como pudiera comunicarme con usted ingeniero para hacerle unas consultas.ing_jpcc escribió:lo prometido espero q le ayude......................saludos
-
- Información
-