Holas a todos, necesito me ayuden en lo siguiente: Se les agradece desde ya su ayuda.
Estuve intentando diseñar un tanque cisterna para un tracto,y bueno, nose si es posible analizarlo en el SAP2000, o en algun otro programa, ya q he visto que en el SAP solo hay analisis de cargas Estáticas y solo de concreto armado, no de chapas metalicas.
No he visto ejemplos de como asignar espesores de chapas metalicas. Ayudemne en eso, se les agradece.[/b]
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
COMO DISEÑO UN TANQUE CISTERNA CON CARGAS DINAMICAS
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Saludos, en general puedes usar elemento shell dividivo en partes pequeñas (sin exagerar) del SAP para dibujar la cisterna, en forma y dimensiones, y le asignas propiedades al material del acero que deseas usar.kurtaxl escribió:Holas a todos, necesito me ayuden en lo siguiente: Se les agradece desde ya su ayuda.
Estuve intentando diseñar un tanque cisterna para un tracto,y bueno, nose si es posible analizarlo en el SAP2000, o en algun otro programa, ya q he visto que en el SAP solo hay analisis de cargas Estáticas y solo de concreto armado, no de chapas metalicas.
No he visto ejemplos de como asignar espesores de chapas metalicas. Ayudemne en eso, se les agradece.[/b]
En lo referido a los efectos sísmicos en la cisterna de golpe no se me ocurre nada, sin embargo para los tanques de almacenamiento se puede usar el procedimiento sugerido en la Norma ACI350.3R-2001 que está disponible en el foro.
Espero que te ayude en algo, suerte.
-
- Usuario Principiante
QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO PERO YO TAMBIEN ESTOY EN LO MISMO Y LA VERDAD QUE HE LEIDO ALGO PERO EN RECIPIENTES A PRESION DE UN TAL ING. LEON QUE APARECE EN INTERNET, TE PUEDO DAR DATOS PRACTICOS YA QUE TRABAJAMOS FABRICANDO ESTOS PRODUCTOS PERO EMPIRICAMENTE DE LO QUE TU QUIERES HACER, PERO LO DE ANALIZAR EN EL SAP PARA MI ES IMPORTANTE, ASI QUE LOS RESULTADOS ME LOS PUEDES Y YO TE DIRE SI SON COHERENTES CON LA REALIDAD.MI CORREO ES ingangelvelazcovillasante@hotmail.com AS VER SI INTERCAMBIAMOS INFORMACION. GRACIas
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8696 Vistas
-
Último mensaje por ErickRQ
-
- 0 Respuestas