En este post, se pide que de favor pongan las combinaciones de diseño segun la norma de su pais
Esto, para que podamos hacer un archivo de sap2000 y otro de Etabs, en donde ya esten todas esas combinaciones, y los demas puedan usarlas y ya no volver a definirlas cada vez que hagan un modelo
Gracias
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Combinaciones de Diseño por Reglamento
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Hola,
Me parece un poco arriesgado dada la casusistica que me he encontrado en EDIFICIOS INDUSTRIALES, con cargas de temperatura explosión... etc. Otro problema son las unidades, ¿en que unidades se pone cada modelo? Ya que es algo que no se puede cambiar después...
El post me parece una buena idea, pero no muy util...
saludos.
Me parece un poco arriesgado dada la casusistica que me he encontrado en EDIFICIOS INDUSTRIALES, con cargas de temperatura explosión... etc. Otro problema son las unidades, ¿en que unidades se pone cada modelo? Ya que es algo que no se puede cambiar después...
El post me parece una buena idea, pero no muy util...
saludos.
- luchoauriel
- Usuario Principiante
Buenas tardes, alguien que me explique como importar las combinaciones de carga que estén en una archivo de excell e importarlo al sap2000?
Saludos
Luis Corro
Saludos
Luis Corro
- santodejar
- Usuario Master 1
De acuerdo con nassiul. Va a estar, creo bastante complicado hacer ese tipo de compendio.
Sin embargo, para concreto armado, en Peru, utilizamos la norma E.030. De hecho, casi todos los diseños
utilizan las siguientes:
U1 = 1.4 D + 1.7 L
U2 = 1.25 D + 1.25 L + E
U3 = 1.25 D + 1.25 L - E
U4 = 0.9 D + E
U5 = 0.9 D - E
Para estructuras metalicas utilizamos las mismas de la LRFD.
Sin embargo, para concreto armado, en Peru, utilizamos la norma E.030. De hecho, casi todos los diseños
utilizan las siguientes:
U1 = 1.4 D + 1.7 L
U2 = 1.25 D + 1.25 L + E
U3 = 1.25 D + 1.25 L - E
U4 = 0.9 D + E
U5 = 0.9 D - E
Para estructuras metalicas utilizamos las mismas de la LRFD.
gracias por el aporteconstruaprende escribió:En este post, se pide que de favor pongan las combinaciones de diseño segun la norma de su pais
Esto, para que podamos hacer un archivo de sap2000 y otro de Etabs, en donde ya esten todas esas combinaciones, y los demas puedan usarlas y ya no volver a definirlas cada vez que hagan un modelo
Gracias
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 7295 Vistas
-
Último mensaje por ING. GRR