BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NECESITO AYUDA SOBRE LA ACI 350.3
Reglas del Foro
No subir ni poner enlaces a Normas con copyright propiedad de terceros como ACI, ASTM, ASME, etc.. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas de la norma. El proposito de este Foro es discutir los criterios de Diseño en las normas.
No subir ni poner enlaces a Normas con copyright propiedad de terceros como ACI, ASTM, ASME, etc.. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas de la norma. El proposito de este Foro es discutir los criterios de Diseño en las normas.
Necesito información sobre la Norma "Seismic Design of liquid-Containing Concrete Structures", soy estudiante de ultimo semestre de Ingeniería civil y estoy recopilando información para hacer mi tesis que se trata de este tema, por favor si pudiesen enviarme alguna información y hasta la misma norma. gracias.
Hola, aqui esta la norma que necesitas y el libro de housner, quien propuso la teoria en las que se basa la norma para determinar las fuerzas sismicas producto del oleaje del agua dentro del tanque.maoli escribió:Necesito información sobre la Norma "Seismic Design of liquid-Containing Concrete Structures", soy estudiante de ultimo semestre de Ingeniería civil y estoy recopilando información para hacer mi tesis que se trata de este tema, por favor si pudiesen enviarme alguna información y hasta la misma norma. Mi correo es maoli75@gmail.com gracias.
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Mensaje Cerrado por violar las Reglas del Foro
No se permite subir archivos con copyright
Respetamos la ley de derechos de autor y el enorme esfuerzo creativo que los autores realizan en sus trabajos
Favor de leer las reglas:
http://foros.construaprende.com/reglas- ... vt950.html
Gracias
No se permite subir archivos con copyright
Respetamos la ley de derechos de autor y el enorme esfuerzo creativo que los autores realizan en sus trabajos
Favor de leer las reglas:
http://foros.construaprende.com/reglas- ... vt950.html
Gracias
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12340 Vistas
-