Acá les dejo un excelente ejemplo de Cálculo de un puente con vigas pretensandas, el ejemplo tiene todos los detalles de diseño y es muy didactico, utiliza la norma AASHTO 2002 LRFD.
Espero les sea útil.
http://rapidshare.com/files/28884964/Ej ... 2_LRFD.pdf
Saludos!
(perdón el link no estaba bien, ahora sí pueden descargar el ejemplo)
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ejemplo de Cálculo, Puente Pretensado AASHTO 2002
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- mystar_199
- Usuario Principiante
HETO
HOLA ESTOY POR CALCULAR UNOS PUENTES Y ME INTERESA TU PUBLICACION PERO NO ME DEJO BAJARLO..PORQUE YA OBTUVE UN ARCHIVO ANTERIOR
ME LO PODRIAS ENVIAR POR FA???
alone03100@hotmail.com
ME URGE
INFINITAS GRACIAS
MYSTAR
HOLA ESTOY POR CALCULAR UNOS PUENTES Y ME INTERESA TU PUBLICACION PERO NO ME DEJO BAJARLO..PORQUE YA OBTUVE UN ARCHIVO ANTERIOR
ME LO PODRIAS ENVIAR POR FA???
alone03100@hotmail.com
ME URGE
INFINITAS GRACIAS
MYSTAR
- Mandarino_ing
- Usuario Intermedio
muchas gracias compañero
[HOLA HETO, MUCHO GUSTO EN SALUDARLO, AMIGO INTENTE BAJAR EL ARCHIVO Q COLGASTE SOBRE EL PUENTE, LA CUAL NO PUEDO BAJARLO PODRIAS ENVIARME A MI CORREO FAVOR: Roel_ftca@hotmail.com ] TE LO AGRADEZCO Y EXITOS CON LOS TRABAJOS.
Bajen los ejemplos de diseño de la misma página de la AASHTO:
http://bridges.transportation.org/?siteid=34&pageid=339
http://bridges.transportation.org/?siteid=34&pageid=339
-
- Usuario Principiante
Hola, quiesiera bajar este archivo pero no he podido me lo podrian enviar a mi correo electrónico (delgadoyaribeth02@hotmail.com), por favor. Les agradecería que fuera pronto. Gracias.

-
- Usuario Principiante
HETO escribió:Los dos links estan funcionando perfectamente, o que tipo de error te sale Yaribeth1014?
cuando descargo el archivo se abre en Word y salen un poco de locuras.
- esalamanca
- Usuario Principiante
GRACIAS, COLEGA
-
- Usuario Principiante
Hola,
Alguien me lo podría enviar el link: Ejemplo de Cálculo, Puente Pretensado AASHTO 2002, ya que el archivo ya no se encuentra disponible; mi correo es marcodiazadz@hotmail.com. Gracias.
Un saludo.
Alguien me lo podría enviar el link: Ejemplo de Cálculo, Puente Pretensado AASHTO 2002, ya que el archivo ya no se encuentra disponible; mi correo es marcodiazadz@hotmail.com. Gracias.
Un saludo.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5810 Vistas
-
Último mensaje por jcarlosamao
-