BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño esrtuctural de puente colgante
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
El libro de "Structural Steel Designer's Handbook" de Brockenbough y Merrit tiene un capítulo de puentes suspendidos.
Puedes encontrar un grupo de articulos introductorios aqui:
http://www.esnips.com/web/PuentesSuspendidos
Puedes encontrar un grupo de articulos introductorios aqui:
http://www.esnips.com/web/PuentesSuspendidos
SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
SALUDOS............

me gustaria aprender a diseñar puentes colgantes, veo que tu tienes un documento, espero que me lo puedas enviar graciasing_jpcc escribió:SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
SALUDOS............
-
- Usuario Principiante
cacciopea escribió:me gustaria aprender a diseñar puentes colgantes, veo que tu tienes un documento, espero que me lo puedas enviar graciasing_jpcc escribió:SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
SALUDOS............
hola, ing. le argradeceria mucho si me envia informacion al respecto que usted posea. Estoy en mi primer diseño y tengo lagunas. Gracias
-
- Usuario Principiante
que tal me pueden porfa ayudar mandandome a mi tambien informacion de diseño esructural de puentes colgantes.... porfa lo necesito mucho y seria d gran ayuda si a mi tambien e mandan toda esa informacion
gracias de antemano

gracias de antemano

-
- Usuario Principiante
SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................
SALUDOS............
[/quote]
enviame el documento que tienes a cerca de todo el analisis de los puentes colgantes me es de mucha ayuda gracias.....
te lo agradezco de antemano......
SALUDOS............

enviame el documento que tienes a cerca de todo el analisis de los puentes colgantes me es de mucha ayuda gracias.....
te lo agradezco de antemano......
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 8198 Vistas
-
Último mensaje por pannus0
-