De la imagen anterior pues sale mucho acero, imagino que se debe al tipo de union (la viga solo tiene 1m), alguien podria decirme como hago para cambiar ese tipo de union creo q tengo q articularla no??

Las vigas que sirven de acoplamiento con muros de corte, el diseño se debe hacer como spandrel, sino es muy difícil que cumpla por cortante.BUZZ3S escribió:
De la imagen anterior pues sale mucho acero, imagino que se debe al tipo de union (la viga solo tiene 1m), alguien podria decirme como hago para cambiar ese tipo de union creo q tengo q articularla no??Las unidades tan en KIP-IN me olvide cambiarlas pero donde dice 1.69 deberia decir 10.69 cm2
Pues tenias razon gracias por la ayuda. Por cierto, cuando usaba el mesh (1m) para los muros, el acero en los spandrel era una cierte cantidad, pero cuanto mas afinaba el mesh a 0.85, 0.75, el acero disminuia?? a q se debe eso??Elijah escribió:Las vigas que sirven de acoplamiento con muros de corte, el diseño se debe hacer como spandrel, sino es muy difícil que cumpla por cortante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados