ayuda con cargado de estructuras!

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
rh35
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:48 pm
Ubicación: Buenos Aires

hola , necesito nombres de libros, documentos, textos etc. que abarquen especificamente el tema de cargado de estructuras basico. por ejemplo efecto de losas sobre vigas, con casi todas las varientes posibles., y tambien que explique los tipos de apoyos (empotrado movil, etc, aplicado a una estructura real, ej: un apoyo movil a que equivale en una estructura real? , no se si me dejo entender??
necesito algun libro o texto que toque este tema de una manera totalmente clara, sencilla y didactica con graficos, y mejor si esta en algun link por aqui que pueda descargar.
Saludos.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Hay 2 que para mi son muy buenos, y en español:

"Estructuras de Edificación" de Malcolm Millais, y "Conceptos y Sistemas Estructurales para Arquitectos e Ingenieros" de Lin y Stodesbury.

En los foros hay uno de Victor E. Saouma, y está en inglés.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información