Que tal amigos foristas, he navegado un buen rato en estos rincones encontrando información de todo tipo y a la vez aportando en la medida de lo posible, el asunto es que despues de una clase de resistencia de materiales, particularmente de vigas, estamos por cerrar el tema y le pregunte al profesor acerca del análisis para obtener elementos mecánicos en arcos, bajo diferentes estados de carga. Lo curioso es que me dijo, "Si nos alcanza el tiempo, lo vemos en clase" y como en otras ocasiones ha sucedido, nunca alcanza el tiempo. Hay alguien que tenga información o que se pueda subir algún documento donde se explique cómo se analizan los arcos?
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ayuda con Arcos
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Master Superior
- Has thanked: 1 time
La editorial puma-UNAM tiene elcafetero escribió:No sale ningun valiente aún? O es posible que se trate de un verdadero tema de tesis como aporte a la ingenieria civil
Saludos
libro de Eugenio Peschard Volumen 2
capitulo III, 106 pagina de arcos
parabolico
circular
ect.
si deseas comprarlo libreria Ghandi lo tiene.
un saludo, mgf2004
Última edición por mgf2004 el Jue Feb 14, 2008 7:03 pm, editado 1 vez en total.
- ilustrador2003
También el libro de análisis matricial de Rodolfo Luthe, es bueno, lo puedes consultar en la biblioteca o bien comprar,cafetero escribió:No sale ningun valiente aún? O es posible que se trate de un verdadero tema de tesis como aporte a la ingenieria civil
Saludos
saludos y comenta
- cafetero
- Usuario Intermedio
Ilustrador 2003 y mgf2004, gracias por el dato, ya puedo ver un poco mas claro con esto de los arcos, en cuanto tenga los libros y me resete los capitulos con todo gusto hare algun aporte para que no pase desapercibido el tema.
saludos
saludos
- ilustrador2003
También en forma económica y práctica, puedes estudiar el libro que un buen amigo forista colocó, en la red; el libro del Arq. Gutiérrez y el Ing. Heinen, profesores mios allá en aquellos años, en donde podrás, repito, en forma práctica analizar y diseñar; arcos, cúpulas y elementos placa (shell).cafetero escribió:Ilustrador 2003 y mgf2004, gracias por el dato, ya puedo ver un poco mas claro con esto de los arcos, en cuanto tenga los libros y me resete los capitulos con todo gusto hare algun aporte para que no pase desapercibido el tema.
saludos
El compañero forista es; mgf1004, el 3, de; 24 de analisis estructural.
comenta,
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12340 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS