hola amigos
alguien me puede ayudar con la traduccion de la norma ASTM C469-02 (la tengo en ingles pero al llevarlo al español no se entiende ) si es completa mejor le quedo muy agradecido y ademas x fa alguien me puede dar un criterio de la forma de calculo para el modulo de elasticiadad del hormigon
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
uregente
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Puedes usar: E=57000*raiz(f´c) según ACI 318 parrafo 8.5.1SANT469 escribió:hola amigos
alguien me puede ayudar con la traduccion de la norma ASTM C469-02 (la tengo en ingles pero al llevarlo al español no se entiende ) si es completa mejor le quedo muy agradecido y ademas x fa alguien me puede dar un criterio de la forma de calculo para el modulo de elasticiadad del hormigon
Te recomiendo que revises las normas de estructuras de tu país, o com te recomiendan la norma ACI, esta última la encuentras en el foro.SANT469 escribió:hola amigos
En unidades kg/cm2 sería E=15100 raiz(f'c)
-
- Información
-