Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

uregente

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
SANT469
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2008 8:41 am
Ubicación: QUITO

hola amigos
alguien me puede ayudar con la traduccion de la norma ASTM C469-02 (la tengo en ingles pero al llevarlo al español no se entiende ) si es completa mejor le quedo muy agradecido y ademas x fa alguien me puede dar un criterio de la forma de calculo para el modulo de elasticiadad del hormigon
alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:47 pm
Ubicación: Bogota

SANT469 escribió:hola amigos
alguien me puede ayudar con la traduccion de la norma ASTM C469-02 (la tengo en ingles pero al llevarlo al español no se entiende ) si es completa mejor le quedo muy agradecido y ademas x fa alguien me puede dar un criterio de la forma de calculo para el modulo de elasticiadad del hormigon
Puedes usar: E=57000*raiz(f´c) según ACI 318 parrafo 8.5.1
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

SANT469 escribió:hola amigos
alguien me puede ayudar con la traduccion de la norma ASTM C469-02 (la tengo en ingles pero al llevarlo al español no se entiende ) si es completa mejor le quedo muy agradecido y ademas x fa alguien me puede dar un criterio de la forma de calculo para el modulo de elasticiadad del hormigon
Te recomiendo que revises las normas de estructuras de tu país, o com te recomiendan la norma ACI, esta última la encuentras en el foro.
En unidades kg/cm2 sería E=15100 raiz(f'c)
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información