lo q pasas es q todas las plantillas que hay en este foro estan en formato .xmcd y mi mathcad no es tan moderno solo lee .mcd, y no pueo intalar un mathcad 13 ilegal en la pega , si alguien sabe como resolver el problema si se puede pasar de xmcd a mcd o si hay algun parche
saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
necesito una ayuda con el mathcad
Moderador: FYU
-
- Usuario Principiante
- FYU
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Hola, tienes una sola opción y es que alguien te guarde los archivos en la versión que tienes en tu oficina. Bueno, otra sería que en tu oficina actualicen sus licencias y eso lo tienen que ver con el distribuidor local del MCAD (en Chile es MetaControl)...
Si quieres me envias tu mail y la versión de MCAD que tienes mediante un mensaje privado y yo te envío las que he subido en esa versión... claro que mañana salgo de vacaciones... así que a la vuelta te las enviaría...
Si quieres me envias tu mail y la versión de MCAD que tienes mediante un mensaje privado y yo te envío las que he subido en esa versión... claro que mañana salgo de vacaciones... así que a la vuelta te las enviaría...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12344 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-
- 1 Respuestas