BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DICTAMEN ESTRUCTURAL DE CASA DAÑADA TODO EL CALCULO
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
hola, soy wil y espero que no te molestes en enviarme tu INFORMACIÓN mi correo es andres_0777@hotmail.com te agrade seria mucho chau
-
- Usuario Principiante
HOLA BUENO ME INTEREZA MUCHO. CUAL ES TU CORREO QUE NO LO VEO.. EL MIO ES GILBELLYS@GMAIL.COM. GRACIASS!!
- jorgerojasp
- Usuario Principiante
jamofe2005 escribió:me interesa me la puedes enviar, graciascomesaunam escribió:MIREN TENGO UN DICTAMEN QUE REALICE DE UNA CONSTRUCCION DAÑADA A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR PARA APRENDER A REALIZARLOS ESPERO LES SIRVA VAY
pienso que si estas dentro de un foro, todos estamos interesados en ampliar conocimientos y aprender mas, la experiencia se obtiene de los errores, te agradeceria recibir el dictamen
-
- Usuario Principiante
comesaunam escribió:MIREN TENGO UN DICTAMEN QUE REALICE DE UNA CONSTRUCCION DAÑADA A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR PARA APRENDER A REALIZARLOS ESPERO LES SIRVA VAY
Hola, me gustaria que me mandaras el documento a la siguiente dirección alvivango@hotmail.com, la verdad suena bastante interesante.
gracias
- jorgerojasp
- Usuario Principiante
Por favor puedes enviarmelo te debo una graciasjorgerojasp escribió:jamofe2005 escribió:me interesa me la puedes enviar, graciascomesaunam escribió:MIREN TENGO UN DICTAMEN QUE REALICE DE UNA CONSTRUCCION DAÑADA A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR PARA APRENDER A REALIZARLOS ESPERO LES SIRVA VAY
pienso que si estas dentro de un foro, todos estamos interesados en ampliar conocimientos y aprender mas, la experiencia se obtiene de los errores, te agradeceria recibir el dictamen
- jorgerojasp
- Usuario Principiante
puedes enviarlo al correo jrojape@hotmail.comjorgerojasp escribió:Por favor puedes enviarmelo te debo una graciasjorgerojasp escribió:jamofe2005 escribió:me interesa me la puedes enviar, graciascomesaunam escribió:MIREN TENGO UN DICTAMEN QUE REALICE DE UNA CONSTRUCCION DAÑADA A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR PARA APRENDER A REALIZARLOS ESPERO LES SIRVA VAY
- jorgerojasp
- Usuario Principiante
compañero dejalos que escriban lo que ellos piensen ya que se pueden acomplejarse y sigue adelante .comesaunam escribió:CREO QUE TODAVIA HAY POBRES ARDIDOS POR AHI BUENO LOS COMPRENDO CREO QUE SON UNOS MISERABLES EN FIN ESCRIBANME A ESTE CORREO Y LES MANDO EL ARCHIVO LO INTENTE COLOCAR PERO NO PUDE SE LOS MANDO A LA VUELTA ESCRIBANME ESTA BASTANTE INTERESANTE
por favor si puedes enviarme esta informacion al siguiente correo
jrojape@hotmail.com. te cuento que llego un correo anterior pero no contenia nada esta vacio.
comesaunam escribió:MIREN TENGO UN DICTAMEN QUE REALICE DE UNA CONSTRUCCION DAÑADA A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR PARA APRENDER A REALIZARLOS ESPERO LES SIRVA VAY
HOLA, QUISIERA TENER ESA INFORMACION, POR FAVOR ME LA PODRIAS MANDAR A varcub@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO.
Me gustaria recibir una copia del dictamen te paso mi correo rrrg_mx@hotmail.com soy nuevo pero puedo participar y colaborar con informacion.
- Dan Earl Branson
- Usuario Principiante
Me interesa mucho. Te agardeceré si me lo envias. Gracias
Héctor Ramírez
Héctor Ramírez
- esalamanca
- Usuario Principiante
COLEGA, ME LO PUEDES ENVIAR A eduar.salamanca@gmail.com SERIA DE MUCHA UTILIDAD. DE ANTEMANO GRACIAS
-
- Usuario Principiante
HOLA COMO ESTA COLEGA, ME INTERESA MUCHO SU APORTE, PODRIA ENVIARMELO A redsound2001@yahoo.es gracias d antemano
me inteeresa que me proporcionarar el archivo de la revision estructural que diseñaste. mi correo es inge2550@msn.com
agradesco tu aportacion.
agradesco tu aportacion.
- Dan Earl Branson
- Usuario Principiante
Saludos. Me gustaria que me enviaras tu estudio a hrreng(arroba)aol . com. Te doy las gracias de antemano por yu esfuerzo y aporte a la rama de la ingnieria mas exquisita que la Estructural.
Héctor. (Dan Earl Branson)
Héctor. (Dan Earl Branson)
LES COLGARE EL DICTAMEN Y OTROS MAS QUE TENGO ADEMAS DE PROYECTOS GEOMETRICOS QUE HEMOS REALIZADO TRATANDO DE APORTAR A ETS AGRAN COMUNIDAD QUE CREO QUE LE HABIA FALLADO PERO ESTOY DE REGRESO YA LO DIJE Y ES PARA SER MEJOR ALUMNO DE USTEDES Y MEJOR MAESTRO PARA LOS QUE LO NECESITEN[/quote]
me puedes mandar los dictamenes que puedas
ni correo es rqaing@hotmail.com
me puedes mandar los dictamenes que puedas
ni correo es rqaing@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
ME LO PUEDES ENVIAR A rqaing@hotmail.com me interesa aprender saludos
te agradecere hiciera s lo posible por envirme el dictamn que realizaste, agradesco tu esfuerzo y disposicion
mi correo es inge2550@hotmail.com
mi correo es inge2550@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
- Dan Earl Branson
- Usuario Principiante
[quote="rommel3"][quote="comesaunam"]MIREN TENGO UN DICTAMEN QUE REALICE DE UNA CONSTRUCCION DAÑADA A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR PARA APRENDER A REALIZARLOS ESPERO LES SIRVA VAY[/quo
AVRADECERE ME LO ENVIES A hrreng@aol.com. Gracias y mil bendiciones para ti y para todos. Héctor Ramírez
AVRADECERE ME LO ENVIES A hrreng@aol.com. Gracias y mil bendiciones para ti y para todos. Héctor Ramírez
-
- Usuario Principiante
Hola, me parece interesante tu aporte, por favor te agradezco si puedes enviarmelo a gonpad65@gmail.com
-
- Usuario Principiante
Mi ciudad presenta una zona donde se ha presentado este grave problema en varias viviendas y edificaciones, me resultaría de gran utilidad tu aporte gracias. Podrías enviarmelo a este correo, trante09@hotmail.com, excelente aporte existe poca literaatura sobre el tema.
-
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
Saludos, me estoy iniciando en ing civil, me interesaria conocer mas,...gracias. Me lo podrias enviar a ezequielmillan@yahoo.com
A mi tambien me interesa mucho el archivo, le agradeceria mucho al que me lo pueda enviar mi correo es: ingmauriciosanchez@yahoo.com gracias de antemano. Bye.
-
- Usuario Principiante
[me interesa mucho tu tema me lo podria enviar a mi correo te lo agaradeceria michisimo.
-
- Usuario Principiante
- JulioCivil
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
Hola me interesa, estoy haciendo mi tesis que está relacionado en parte con tu informe.
mi mail es: a-alvarez-v@hotmail.com
saludos y gracias
mi mail es: a-alvarez-v@hotmail.com
saludos y gracias
Puedes enviarmelo a la siguiente direccion: conicimo2@yahoo.es Me interesa muchisimo. Muchas gracias
-
- Usuario Principiante
amigo me interesa lo del dictamen me lo podrias mandar a mi correo de antemano gracias luisrodriguez201@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
hola mi amigo tranquilo y si me lo puedes enviar te agradeceria....este es mi correo leinersoledispa@yahoo.com

Les mando un saludo desde campeche, mexico.
Necesito la ayuda

Mi correo es jechavsanchez@hotmail.com
Gracias

-
- Usuario Principiante
buenas noches podrias enviar tu informe a robertosores@yahoo.comjajototo escribió:comesaunam escribió:MIREN TENGO UN DICTAMEN QUE REALICE DE UNA CONSTRUCCION DAÑADA A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR PARA APRENDER A REALIZARLOS ESPERO LES SIRVA VAY
HOLA ME GUSTARIA TENER TU INFORME, ME LO ENVIAS A jajototo@hotmail.com
GRACIAS!
gracias
Me parece interesante tu evaluación, de la cual me gustaría tener una copia. Te agradecería si me la puedes enviar a herchaco@gmail.com. Gracias.
Hernán Chacón
Hernán Chacón
-
- Usuario Principiante
TE AGRADECERIA EL QUE ME LO PUEDAS ENVIAR.
GRACIAS
-
- Usuario Principiante
HOLA BUEN DIA TENGAN TODOS, SERIA POSIBLE ME PUDIESEN AGREGAR UNA COPIA DE ESTE DICTAMEN POR FAVOR A LA DIRECCION ingenierolugo@gmail.com Ó BIEN leonelmale@hotmail.com..........GRACIAS
me gustaria recibir una copia de este documento, me la pueden enviar a miguelvaldezfelix@hotmail.com, de antemano gracias
yo quisiera el archivo por favor si me lo pudieras enviar a arqisaias@live.com.mx se los agradeceria bastante
-
- Usuario Principiante
hola gracias por subir pero no puedo descargarlo me lo puedes enviar kartrima12@hotmail.comroberto_19 escribió:buenas noches podrias enviar tu informe a robertosores@yahoo.comjajototo escribió:comesaunam escribió:MIREN TENGO UN DICTAMEN QUE REALICE DE UNA CONSTRUCCION DAÑADA A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR PARA APRENDER A REALIZARLOS ESPERO LES SIRVA VAY
HOLA ME GUSTARIA TENER TU INFORME, ME LO ENVIAS A jajototo@hotmail.com
GRACIAS!
gracias
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-