Buenas a todos,
estoy intentando hacer un programilla con la calculadora que lleva una serie de operaciones y variables. La duda esta al final, querria que el resultado me lo diera en grados, minutos y segundos directamente. Con la fx 6300G era facil porque una vez tenias el resultado apretabas shift (º ' ") y y esta. Pero con la 7400 no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar para que me lo haga automaticamente?
Por ejemplo:
"Valor A"?(flecha)A:"Valor B"?(flecha)B:AxB
Faltaría aqui algo para que saliese directamenteen formato grados, minutos, segundos.
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Programar FX-7400G PLUS
Se puede y no es tan dificil aprietas "option" luego el boton ">" que esta al lado del f4 selecionas angle otra vez ">" y salen dos opciones de conversion le das a la segunda y listo .Se que no es tan facil como la 6300 pero no queda otra 

-
- Usuario Master Superior
XD . . . . . !!!!
Qué pasa con los jóvenes hoy en día ?
Si la calculadora no trae tecla de conversión ya valió todo ??
Si el valor lo tienes en grados, solo multiplica su valor decimal por 60 y obtendrás los minutos, a su vez del valor que obtengas multiplica su decimal por 60 y obtendrás los segundos.
Si tienes el valor en grados, minutos y segundos, solo haz lo inverso.
Sabian que la cabeza no nomas sirve para ponerse sombrero ?
Un saludo
Qué pasa con los jóvenes hoy en día ?
Si la calculadora no trae tecla de conversión ya valió todo ??
Si el valor lo tienes en grados, solo multiplica su valor decimal por 60 y obtendrás los minutos, a su vez del valor que obtengas multiplica su decimal por 60 y obtendrás los segundos.
Si tienes el valor en grados, minutos y segundos, solo haz lo inverso.
Sabian que la cabeza no nomas sirve para ponerse sombrero ?
Un saludo
- Chicheño
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Bueno ya realice ese programa que estas buscando hacer para que ingreses un dato y despues te muestre el resultado en grados, minutos y segundos.
Lo malo es que lo realice en la Algebra FX 2.0 Plus y al comprobarlo en la FX 7400G Plus no funciona correctamente debido a que una sentencia que use no tiene la FX 7400G Plus.
Ni bien lo corrija lo subire aqui mismo.
Lo malo es que lo realice en la Algebra FX 2.0 Plus y al comprobarlo en la FX 7400G Plus no funciona correctamente debido a que una sentencia que use no tiene la FX 7400G Plus.
Ni bien lo corrija lo subire aqui mismo.
Última edición por Chicheño el Dom Oct 14, 2007 9:38 am, editado 1 vez en total.
-
- Información
-