Saludos Compañeros
Alguien me puede ayudar conuna direccion electronica donde conseguir ejemplos o memorias de calculo de puentes por el metodo LRFD, o con cualquier otro metodo.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de puentes metalicos por el metodo LRFD
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
-
- Usuario Principiante
Busca el manual de la NSBA:
http://www.steelbridges.org/pages/designhandbook.html
Tambien en AASHTOWARE-downloads:
http://bridges.transportation.org/?site ... =downloads
http://www.steelbridges.org/pages/designhandbook.html
Tambien en AASHTOWARE-downloads:
http://bridges.transportation.org/?site ... =downloads
-
- Usuario Principiante
gracias por su valiosa colaboración colegas
-
- Usuario Principiante
Colegas ingenieros , me encuentro realizando mi tesis de grado , me podrian ayudar un una direccion electronica en la que pueda encontrar The AASHTO Standard Specifications for Highway Bridges Design en español , por lo menos la seccion 3 correspondiente a cargas , y las secciones correspondientes a aceros estructural y estructuras de acero, diseño sismico.
-
- Usuario Principiante
Colegas ingenieros , me encuentro realizando mi tesis de grado , me podrian ayudar un una direccion electronica en la que pueda encontrar The AASHTO Standard Specifications for Highway Bridges Design en español , por lo menos la seccion 3 correspondiente a cargas , y las secciones correspondientes a aceros estructural y estructuras de acero, diseño sismico.jfjdm
-
- Usuario Principiante
Colegas, como puedo aportar a este foro con un programa para el calculo de momentos y cortantes en puentes realizado en Mathcad para cargas HS 20-44 segun la AASHTO 2002. Quiero hacer mi aporte personal a este foro con este programa
-
- Usuario Principiante
gracias por su valiosa colaboracion
- jfjdm
- Usuario Master Superior
Subo el AASHTO 2004 para puentes, en español. el texto completo, hasta donde ha sido traducido en Argentina, que son los autorizados por AASHTO. Así que las secciones 6, 7 y 8 no están incluidas.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lazabaches
- Usuario Principiante
gracias por tu aporte, me sirve de mucho el archivo que has enviado

-
- Usuario Principiante
Por favor alguien que ha asistido al diplomado del sap2000 de puentes del 2008, me urge pues voy ha diseñar puentes
- davidarellano
- Usuario Frecuente
ya no existe colgado, si lo tienes te estare muy agradecido mi cooreo es :carioca502000@yahoo.com.mx y mi nombre es Ing H David Arellano Vjfjdm escribió:Aquí está el capítulo 3 de AASHTO 2004 en español
GRACIAS DE ANTEMANO
- davidarellano
- Usuario Frecuente
AMIGO: TE AGRADEZCO SI ME LO MANDAS A MI COOREO carioca502000@yahoo.com.mx tu servidor Ing H David Arellano te lo agradecezab_master escribió:Colegas, como puedo aportar a este foro con un programa para el calculo de momentos y cortantes en puentes realizado en Mathcad para cargas HS 20-44 segun la AASHTO 2002. Quiero hacer mi aporte personal a este foro con este programa
- jfjdm
- Usuario Master Superior
El texto completo está un par de mensajes arriba de este.davidarellano escribió:ya no existe colgado, si lo tienes te estare muy agradecido mi cooreo es :carioca502000@yahoo.com.mx y mi nombre es Ing H David Arellano Vjfjdm escribió:Aquí está el capítulo 3 de AASHTO 2004 en español
GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos
-
- Usuario Principiante
Alguien podria mandarme algun documento de diseño de puentes metalicos por LRFD mi correo es luismejia1991@hotmail.com gracias de antemano lo necesito urgente para una exposicion sobre el diseño de puentes metalicos y sus partes 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7472 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL
-
- 0 Respuestas