BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
seccion de Fe de vigas placas continua
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
porfa
que alguine me pase las formulas para calcular la seccion de Fe de vigas placas. Es mas si tienen, lo q seha de vigas placas , me lo pasan ¡¡¡porfa !!! por que no me esta llendo muy bien con esto...Garcias

- amendinueta
- Usuario Frecuente
SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FOROLeticia11 escribió:porfaque alguine me pase las formulas para calcular la seccion de Fe de vigas placas. Es mas si tienen, lo q seha de vigas placas , me lo pasan ¡¡¡porfa !!! por que no me esta llendo muy bien con esto...Garcias
LETICIA A QUE LE LLAMAS VIGAS PLACAS...
SALUDOS
ALEXIS
- jlramoscruz
- Usuario Master Superior
hola amigos me parece que le llama asi a vigas de gran peralteamendinueta escribió:SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FOROLeticia11 escribió:porfaque alguine me pase las formulas para calcular la seccion de Fe de vigas placas. Es mas si tienen, lo q seha de vigas placas , me lo pasan ¡¡¡porfa !!! por que no me esta llendo muy bien con esto...Garcias
SALUDOS
ALEXIS
hola Alexisamendinueta escribió:SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FOROLeticia11 escribió:porfaque alguine me pase las formulas para calcular la seccion de Fe de vigas placas. Es mas si tienen, lo q seha de vigas placas , me lo pasan ¡¡¡porfa !!! por que no me esta llendo muy bien con esto...Garcias
SALUDOS
ALEXIS
nos le llamamos a las viga con seccion en forma de T y en medianeras en L invertida en donde la losa colabora a compresion en direccion de la viga.Por lo general se utiliza en estructuras con vigas o losas continuas.
Gracia por su interes en contestar.
Leticia.....
- amendinueta
- Usuario Frecuente
SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FORO...Leticia11 escribió:porfaque alguine me pase las formulas para calcular la seccion de Fe de vigas placas. Es mas si tienen, lo q seha de vigas placas , me lo pasan ¡¡¡porfa !!! por que no me esta llendo muy bien con esto...Garcias
HOLA LETICIA11....ANTE TODO DEBES CALCULAR EL ANCHO EFECTIVO DEL PATIN, O SEA EL APORTE DE LA LOSA Y DESPUES CALCULAR EL BLOQUE DE COMPRESIONES, ENTONCES EL TE DIRA SEGUN SEA MENOR O MAYOR QUE EL ESPESOR DE LA LOSA SI TRABAJA COMO RECTANGULAR CON ANCHO IGUAL AL ANCHO DEL PATIN O COMO T CON ANCHO DE LA VIGA...SI TIENES EL NILSON AHI VIENE BIEN EXPLICADO, NO OBSTANTE TE MANDO LA METODOLOGIA DE DISEÑO
SALUDOS
ALEXIS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7049 Vistas
-
Último mensaje por JDAVID2018
-
- 0 Respuestas