seccion de Fe de vigas placas continua

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Leticia11
Usuario Principiante
Usuario Principiante

porfa :cry: que alguine me pase las formulas para calcular la seccion de Fe de vigas placas. Es mas si tienen, lo q seha de vigas placas , me lo pasan ¡¡¡porfa !!! por que no me esta llendo muy bien con esto...Garcias
amendinueta
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Leticia11 escribió:porfa :cry: que alguine me pase las formulas para calcular la seccion de Fe de vigas placas. Es mas si tienen, lo q seha de vigas placas , me lo pasan ¡¡¡porfa !!! por que no me esta llendo muy bien con esto...Garcias
SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FORO

LETICIA A QUE LE LLAMAS VIGAS PLACAS...
SALUDOS
ALEXIS
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Perú

amendinueta escribió:
Leticia11 escribió:porfa :cry: que alguine me pase las formulas para calcular la seccion de Fe de vigas placas. Es mas si tienen, lo q seha de vigas placas , me lo pasan ¡¡¡porfa !!! por que no me esta llendo muy bien con esto...Garcias

SALUDOS
ALEXIS
hola amigos me parece que le llama asi a vigas de gran peralte
Leticia11
Usuario Principiante
Usuario Principiante

amendinueta escribió:

SALUDOS
ALEXIS
hola Alexis
nos le llamamos a las viga con seccion en forma de T y en medianeras en L invertida en donde la losa colabora a compresion en direccion de la viga.Por lo general se utiliza en estructuras con vigas o losas continuas.
Gracia por su interes en contestar.
Leticia.....
amendinueta
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FORO...

HOLA LETICIA11....ANTE TODO DEBES CALCULAR EL ANCHO EFECTIVO DEL PATIN, O SEA EL APORTE DE LA LOSA Y DESPUES CALCULAR EL BLOQUE DE COMPRESIONES, ENTONCES EL TE DIRA SEGUN SEA MENOR O MAYOR QUE EL ESPESOR DE LA LOSA SI TRABAJA COMO RECTANGULAR CON ANCHO IGUAL AL ANCHO DEL PATIN O COMO T CON ANCHO DE LA VIGA...SI TIENES EL NILSON AHI VIENE BIEN EXPLICADO, NO OBSTANTE TE MANDO LA METODOLOGIA DE DISEÑO
SALUDOS
ALEXIS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

• Información