ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN MANUAL PARA DISEÑAR Y ANALIZAR PAVIMENTOS TANTO RÍGIDOS COMO FLEXIBLES USANDO LA METODOLOGÍA DE LA AASHTO 93.
DE ANTEMANO GRACIAS
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Manual con Metodologia AASHTO 93
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
ASTM DE SUELOS PERMEABLES[/list][/b]
por favor enviame las hojas de calculo que tengas para diseño de espesores de pavimento, las necesito urgente.cuet16 escribió:Hola yo tengo una buena cantidad de Hojas de cálculo excel para diseño AASHO si estas interesado escribe y te las envío.
mi correo: gsalinasrojas@yahoo.es
Saludos,
Guillermo
-
- Usuario Principiante
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NECESITO SABER PORQ SE DISEÑA CON LA METODOLOGIA AASHTO 93 O LA METODOLOGIA SHELL, EN COLOMBIA NO HAY MANUALES DE DISEÑO DE PAVIMENTOS????
POR FAVOR AYUDEMEN
POR FAVOR AYUDEMEN
-
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
-
- Usuario Principiante
estoy interesa do en la metodologi aashtho 93 por favor ayudenmemanuelhernandez2001 escribió:interesante. me podrias enviar las hojas a manuelhernandez2001@gmail.com
cuet16 escribió:Hola yo tengo una buena cantidad de Hojas de cálculo excel para diseño AASHO si estas interesado escribe y te las envío.
Me gustaria contar con esas herramientas. pordria subir los documentos?
gracias.
cuet16 escribió:Hola yo tengo una buena cantidad de Hojas de cálculo excel para diseño AASHO si estas interesado escribe y te las envío.
te agradeceria si me pudiera enviar, estoy seguro que estas muy ocupadoasi somos los ing.civiles, favor seria de gran ayuda si me enviasese archivo: jo.camarena@hotmail.com
saludos cordiales.
-
- Información
-