Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Puente de dos tramos

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
edwin1982
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 17, 2008 8:25 pm
Ubicación: Quito

Estoy realizando el diseño de un puente de 18 metros de luz de dos vias, el ancho es de 9 metros. El puente esta compuesto de la losa superior que esta unida a sus extremos con muros y en la mitad de la luz tiene tres columnas circulares. El puente le modele en el SAP 2000, pero al aplicar la carga movil las deformaciones no corresponden a las que deberían ser, razón por lo cual solicito de favor si algun amigo del foro podría revisar el modelo para ver cual es el problema, muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

coloca por favor el archivo de texto asociado...$2k (o algo asi) ...no pude leer tu archivo !!

Saludos
edwin1982
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 17, 2008 8:25 pm
Ubicación: Quito

Te envio el puente de dos tramos, parq que por favor me puedas dar revisando. De antemano muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JOAQUIN BONILLA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:49 am

Creo que el problema es con el SAP en su aplicacion, sin embargo, si lo deseas puedes enviarme un plano simple autocat en A3 y tu hoja de calculo por adjunto que de inmediato te dare una opinion tecnica del asunto y si es posible una recomendacion.
para servir
jbg
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información