Me explicare un poco mas, en la contruccion de una planta envasadora de gas, se necesita un sistema de seguridad contra incendios para el tanque de glp de 10 000 gln o 30 000 gln para esto se contruye un cisterna de aproximadamente 10 x5 x 4 de profundidad variando segun la capacidad que generalmente esta descubierto asi como una picina, al costado de esta cisterna se contruye un cuarto de bombas de 6 x5 x 4 de profundidad donde se coloca una bomba para hacer llegar el agua hasta el sistema de roceo, el cual regresa por un canal a un desarenador y regresa a la cisterna completando el sistema, yo estoy recien estudiando ing civil y empeze a trabajar en una empresa que se dedica a esto, en el area de diseño de estructuras, de las basses y placas de los tanques, de las dimenciones de la cisterna asi como las estructuras, tambien del cuarto de bombas y el desarenador, me gustaria por favor que si tienen me ayuden a como diseñar o como hacer los calculos estructurales de lo q mencione pues me revise casi todo google y no hay mucha informacion