BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
electricidad
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
bueno muchas gracias por escucharme aca esta la fotoQuantumm escribió:Sube la foto aqui al foro, no creo que pese mucho.
La bajo para revisarla y te digo que tal está.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Quantumm escribió:Sube la foto aqui al foro, no creo que pese mucho.
La bajo para revisarla y te digo que tal está.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Master Superior
De entrada veo que falta colocar un cable de tierra física con su respectiva barra de tierras aislada del gabinete, y si vas a utilizar tuberia conduit metálica debes agregar otro cable desnudo para "aterrizar" la tuberia y proteger a personas que lleguen a estar en contacto con ésta en un corto circuito.
Por qué hay otro interruptor después del primero ? ( de acuerdo al sentido de la corriente, por supuesto)
Por qué hay otro interruptor después del primero ? ( de acuerdo al sentido de la corriente, por supuesto)
-
- Usuario Principiante
Quantumm escribió:De entrada veo que falta colocar un cable de tierra física con su respectiva barra de tierras aislada del gabinete, y si vas a utilizar tuberia conduit metálica debes agregar otro cable desnudo para "aterrizar" la tuberia y proteger a personas que lleguen a estar en contacto con ésta en un corto circuito.
bueno mira mi duda era si estaba bien veo que nooooooooo
explicamelo como lo dibujo pues no te entendi mucho como es que no tiene puesta a tierra si lo tine dice 4 mm a y la tuberia de metal es solo en la casa pos el cable va por tierra protegido con arena y ladrillos
-
- Usuario Master Superior
Te anexo un esquema sobre como puedes dibujar la barra de tierras físicas y barra de tierras desnudas, y otro de un diagrama unifilar.
Este diagrama te puede ser muy útil para futuros diagramas que necesites elaborar, puedes hacer las mofificaciones que necesites pero la idea principal está ahí.
Este diagrama te puede ser muy útil para futuros diagramas que necesites elaborar, puedes hacer las mofificaciones que necesites pero la idea principal está ahí.
-
- Usuario Principiante
buenassssssssssssss si gracias 1º por tus diagramas me sirvieron ahora yo puse unos planos para que te figes si estavan bien los numeros que le puse de los cables y si esta bien diagramado yo soy de argentina y usamos las normas cirsoc
a si tambien me podes decir siel disyuntor diferencial esta bien colocado en el tablero secundario y si es lo mismo
diyuntor diferencial = proteccion diferencial
a si tambien me podes decir siel disyuntor diferencial esta bien colocado en el tablero secundario y si es lo mismo
diyuntor diferencial = proteccion diferencial