una pregunta amigos del foro estoy haciendo un analisis de una estructura aporticada de 3 pisos
mi duda es cuantos analisis debo hacerle en el caso de estaticos y dinamicos y si le aplico el automesh a
las losas aligeradas
adjunto mi trabajito para q lo revisen ...es algo sencillo ok gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
portico de 3 pisos
que cuantos analisis debes hacer????
existe:
-analisis dinamico estatico
-analisi dinamico espectral
-analisis no lineal tiempo historia
-analisis no lineal etapas de cosntrucion
-analisis push over
etc
mi pregunat es acaso tu nesesitas todos estos analisis????
-como sugerencia es que tienes que basarte en un codigo ; y en este caso es el reglamento nacional de edificaciones, este te pide que con el anlisis estatico basta siempre y cuando tu altura no pase de 45m peor este tipo de anlisis es muy conservador y suele elvar las dimenciones , entonces el reglamento te pid eque verefiques que el cortante estatico no pase el 80% del cortante dinamico espectral; en pocas palabra tendrias que hacer lso 2 primeros analisis antes mencionados
saludos
existe:
-analisis dinamico estatico
-analisi dinamico espectral
-analisis no lineal tiempo historia
-analisis no lineal etapas de cosntrucion
-analisis push over
etc
mi pregunat es acaso tu nesesitas todos estos analisis????
-como sugerencia es que tienes que basarte en un codigo ; y en este caso es el reglamento nacional de edificaciones, este te pide que con el anlisis estatico basta siempre y cuando tu altura no pase de 45m peor este tipo de anlisis es muy conservador y suele elvar las dimenciones , entonces el reglamento te pid eque verefiques que el cortante estatico no pase el 80% del cortante dinamico espectral; en pocas palabra tendrias que hacer lso 2 primeros analisis antes mencionados
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6066 Vistas
-
Último mensaje por Vadvais
-