Salud2

Tráducela con el traductor de googlemararmval1963 escribió:hola , me gustaria que alguien me hiciera el favor de decirme de que forma podria ver esta hoja en idioma español, saludos desde mexico.
Bájate este software muy sencillo en este sitio:anezti escribió:excelente... se agradece el post. sabes donde puedo encontrar una planilla excel que me verifique el calculo en acero por lrfd y asd.
disculpen la ignorancia, pero en que idioma esta el libro????surfer200 escribió:Les comparto este libro de Excel para el cálculo de la Capacidad de Carga para diferentes condiciones del subsuelo.
Salud2
No hay magia en esto, necesitas traducirla.....el ggogle tiene uno en varios idiomasmararmval1963 escribió:hola , me gustaria que alguien me hiciera el favor de decirme de que forma podria ver esta hoja en idioma español, saludos desde mexico.
Gracias, reconozco tu buena disposición por ayudar a tus compañeros de profesionmararmval1963 escribió:hola , me gustaria que alguien me hiciera el favor de decirme de que forma podria ver esta hoja en idioma español, saludos desde mexico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados