BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Informe de registros de terremoto en chile
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Master Superior
Anexo un informe preliminar sobre el terremoto de Chile y los registros de acelelografosde la universidad de Chile
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estaba revisando el documento y me parecio muy interesante, pero no tendrar por ahi guardado el registra del espectro de aceleraciones pero en excell con todos los datos ????? lo necesito para un trabajo ...... salu2
-
- Usuario Master Superior
Ese dato no lo tengo pero a lo mejor Renem que es chileno te puede ayudar. Saludos.H00L194N escribió:Estaba revisando el documento y me parecio muy interesante, pero no tendrar por ahi guardado el registra del espectro de aceleraciones pero en excell con todos los datos ????? lo necesito para un trabajo ...... salu2
Hola!
Quisiera saber si alguno tiene disponible el registro de aceleraciones en Talca en un archivo de Excel del terremoto de Chile 2010? En realidad me urge esta información ya que necesito terminar mi trabajo de graduación.
Gracias!
Quisiera saber si alguno tiene disponible el registro de aceleraciones en Talca en un archivo de Excel del terremoto de Chile 2010? En realidad me urge esta información ya que necesito terminar mi trabajo de graduación.
Gracias!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 461 Vistas
-
Último mensaje por kathGT
-