Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Porticos asimetricos

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Constantine
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 20, 2008 7:43 pm

Hola soy estudiante del ultimo año de ingenieria civil y tengo un deber de taller de proyectos donde me toca díseñar un edificio en Etabs, pero no puedo hacerlo me es dificil lo eh intentado todo, pueden darme algunos tips de como hacerlo bien, ya que algunas partes del pórtico no son simetricas. ¿Existe algún manual para graficar modelos asimetricos de porticos y losas ? :SM030:. Adjunto archivo en autocad 2007

Pd: Pido disculpas a los moderadores del foro por publicar un archivo cad aqui, pero es solo para que me entiendan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Saludos, puedes importar desde autocad tu modelo en formato dxf al etabs, para eso lo guardas precisamente en ese formato en autocad, creas los layers necesarios y haces la importacion desde autocad al etabs. Suerte
Josemt57
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:19 pm
Ubicación: Bogota
Colombia