Saludos mis estimados colegas,
nuevamente yo con una pregunta.. que la parecer es muy boba.. pero en fin.. mas vale preguntar q quedarse con la duda.
He modelado una estructura de 8 lados, la misma esta sometida bajo fuerzas verticales y momentos..; al parecer el modelo salio bien con buenos resultados. Mi pregunta es la sigueinte:
cuando pongo que me muestre los esfuerzos ... hayo un valor maximo en un lado (como muestro en la figura) , pero en la esquina inferior izquierda sale un MIN y un MAX con valores muy altos... alguein me podria decir porfavor que siginifican esos valores.
Adjunto dos figuras, donde muestro el lugar del maximo esfuerzo y en la otra el valor max del mismo.
Muchas gracias por su tiempo
Saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
una pregunta boba en la interpretacion de datos del sap
En teoria son los valores máximos y mínimos,
no te coincide pq has pintado los esfuerzos haciendo la media, en los shells al pintar, prueba sin eso.
Para estar completamente seguro exporta a excel los resultados de los shells, y veras los resultados numéricos.
Por cierto ¿es windows vista o windows 7 lo que tienes instalado? funciona el sap en windows7?
saludos.
no te coincide pq has pintado los esfuerzos haciendo la media, en los shells al pintar, prueba sin eso.
Para estar completamente seguro exporta a excel los resultados de los shells, y veras los resultados numéricos.
Por cierto ¿es windows vista o windows 7 lo que tienes instalado? funciona el sap en windows7?
saludos.
-
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Tengo instalado el W7 y a la fecha no tuve ningún problema con ningún programa (SAP10,11,14 C YP E, Land AutoCad 2007, Prescom, Revit, Office2003,Nero7, Mathcad13,14, Archicad, 3dmax, etc.)... Ya no me cambio a xp y peor a vista.nassiul escribió:...funciona el sap en windows7?....saludos.

-
- Información
-